where everything until now is leading to

Spanish translation: el lugar hacia el cual apuntaba todo lo sucedido hasta ahora (ver frase)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:where everything until now is leading to
Spanish translation:el lugar hacia el cual apuntaba todo lo sucedido hasta ahora (ver frase)
Entered by: elizabeth31 (X)

12:10 Feb 29, 2012
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature / Horoscopes
English term or phrase: where everything until now is leading to
It’s Mars’ return to your romantic sector that seems to trigger something with the 3rd June to the 3rd September, a period of just 3 months, likely to be the point where everything until now is leading to and everything from now will lead on from.
elizabeth31 (X)
el lugar hacia el cual apuntaba todo lo sucedido hasta ahora (ver frase)
Explanation:
Mi sugerencia:
probablemente el lugar hacia el cual apuntaba todo lo sucedido hasta ahora y del que partirá todo lo que suceda de ahora en adelante
Selected response from:

isabel murillo
Grading comment
Gracias Isabel
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4"período de tiempo clave para (todo) lo que suceda hasta entonces"
Rosmu
4el lugar hacia el cual apuntaba todo lo sucedido hasta ahora (ver frase)
isabel murillo
3hacia donde todo lo que ha ocurrido hasta ahora va apuntando
Claudia Guiraldes Kallens
3hacia donde conduce todo lo ocurrido hasta ahora
bcsantos


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
hacia donde todo lo que ha ocurrido hasta ahora va apuntando


Explanation:
x

Claudia Guiraldes Kallens
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el lugar hacia el cual apuntaba todo lo sucedido hasta ahora (ver frase)


Explanation:
Mi sugerencia:
probablemente el lugar hacia el cual apuntaba todo lo sucedido hasta ahora y del que partirá todo lo que suceda de ahora en adelante

isabel murillo
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias Isabel

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
hacia donde conduce todo lo ocurrido hasta ahora


Explanation:
Mi propuesta :)

bcsantos
Gibraltar
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 95

1 day 1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"período de tiempo clave para (todo) lo que suceda hasta entonces"


Explanation:
MI INTERPRETACIÓN
Marte regresa a tu ámbito romántico, en el que/ donde parece que, entre el tres de junio y el tres de septiembre se producirán cambios, período de tiempo clave para (todo) lo que suceda hasta entonces, y en lo sucesivo.




--------------------------------------------------
Note added at 1 day2 hrs (2012-03-01 14:13:19 GMT)
--------------------------------------------------

COMENTARIO
Interpreto que se están haciendo pronósticos de futuro (lo que probablemente sucederá entre el 3 de junio y el 3 de septiembre), por lo tanto, no se puede hablar de "ahora" (presente), ni de "hasta ahora" (lo que ha sucedido hasta el momento presente).


Rosmu
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 39




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search