pre press

Spanish translation: preimpresión

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pre press
Spanish translation:preimpresión
Entered by: Myriam Garcia Bernabe

10:28 Nov 3, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Printing & Publishing
English term or phrase: pre press
No context, under graphic design heading
Myriam Garcia Bernabe
United Kingdom
preimpresión
Explanation:
preimpresión

Un saludo, Bernadette
Selected response from:

Bernadette Mora
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5preimpresión
Bernadette Mora
5pre prensa, pre-prensa
Cristina Heraud-van Tol


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
preimpresión


Explanation:
preimpresión

Un saludo, Bernadette

Bernadette Mora
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Palíndromo
2 mins
  -> Gracias

agree  moken: :O)
5 mins
  -> Gracias, Álvaro

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí. Sin discusión.
21 mins
  -> Gracias, Tomás

agree  hecdan
43 mins
  -> Gracias

agree  Mercedes Davila: no hay otra
2 hrs
  -> Gracias, Mercedes

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pre prensa, pre-prensa


Explanation:
Definitions of Pre Press on the Web:

Camera work, color separation, trapping, stripping, proofing, platemaking and other functions performed by the printer on the computer or on the stripping table before going to press.

www.dbpcom.com/pages/printingterms.htm

================

Adobe certificará a proveedores de prensa y pre-prensa

(03/08/2004 10:10): Se trata del programa Adobe Certified Expert (ACE), que reconoce a los Proveedores Gráficos a escala mundial.
DIARIO TI: SANTIAGO: Adobe Systems Incorporated anuncia la activación de su programa ACE (Adobe Certified Expert) en Argentina para comenzar a certificar a todos aquellos Proveedores de Prensa y Pre Prensa...

====================

Servicio de Pre-Prensa

Excelencia y control de calidad digital

AZA GRAPHIC entiende la importancia de la labor previa a la impresión de la imagen, por ello, nuestro departamento de PRE PRENSA DIGITAL, realiza sus labores con alta calidad y eficiencia técnica.
Tenemos la seguridad que un trabajo bien planificado, conlleva a una entrega final consistente e impactante. Ver infraestructura
Desarrollo de proyectos: ESCANEO (Digitalización de originales opacos,transparencias) RETOQUE (retoque y restauración fotográfico, corrección de color), PROCESADO DE PLACAS (Generación de placas hasta un formato máximo de 72 x 52, insoladas y revelado con Tecnología japonesa).

=============
PRE-PRENSA

Contamos con un departamento de preprensa con:

6 Estaciones de trabajo en ambas plataformas PC/MAC.
Escanner Topaz para Diapositivas y opacos 8500 dpi.
Imagesetter LinotypeHell Herkules 22 x 29, filmación de tambor.


PRENSA

Prensa 20"x26"’ Komori Sprint, 4 colores.
Prensa 23’’ x 29’’ Roland Miehle, 2 colores.
Departamento de prensas pequeñas con 3 prensas hasta 11"x17".


POST-PRENSA

Guillotina PeaceMaker de 50", automática.
Guillotina Seybold 50", automática.
Guillotina Lawson de 40".

http://www.impresoralatrinitaria.com/instalaciones.html

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search