A4 oversize with a dispersion coating

Spanish translation: (hojas) A4 de gran formato con un recubrimiento de dispersión

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:A4 oversize with a dispersion coating
Spanish translation:(hojas) A4 de gran formato con un recubrimiento de dispersión
Entered by: Nuria Navarro

17:07 Apr 25, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Printing & Publishing / Welcome book to the department of Human Resources
English term or phrase: A4 oversize with a dispersion coating
Our leaflets are printed on A4 oversize with a dispersion coating, so that clients don't get greasy fingers.
Nuria Navarro
Spain
(hojas) A4 de gran formato con un recubrimiento de dispersión
Explanation:
Tony's English Spanish LIS Dictionary Baje este diccionario

oversize (adj.) = de gran formato
Def: En bibliotecas, adjetivo aplicado al material bibliográfico cuyas dimensiones exceden el tamaño normal y por lo tanto no caben en los estantes y tiene que ser colocado en ubicaciones especiales

Ex: The reference books are normally left separate from the lending stock and the oversize books may be shelved separately from the normal-sized stock.

=================

Materiales de recubrimiento de dispersión · Expositores · Imprimaciones para substratos minerales ... Materiales de recubrimiento de dispersión, otros ...

www.eurosurfas.com/portal/fol/Eurosurfas/2005/Eurosurfas;js...

-------------

Artes Gráficas: Informacion para la industria gráfica de America ... - [ Translate this page ]... a fin de permitir una impresión 4/4 con recubrimiento de dispersión en anverso y reverso, en una sola pasada. Un incremento notable en productividad. ...

www.artesgraficas.com/ag/secciones/AG/ES/MAIN/IN/ARTICULOS/...
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
¡Muchísimas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1(hojas) A4 de gran formato con un recubrimiento de dispersión
Cristina Heraud-van Tol
5A4 sobretamaño con recubrimiento de dispersión
Víctor Nine
4sobretamaño de A4 con un recubrimiento de dispersión
Yaotl Altan


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
a4 oversize with a dispersion coating
(hojas) A4 de gran formato con un recubrimiento de dispersión


Explanation:
Tony's English Spanish LIS Dictionary Baje este diccionario

oversize (adj.) = de gran formato
Def: En bibliotecas, adjetivo aplicado al material bibliográfico cuyas dimensiones exceden el tamaño normal y por lo tanto no caben en los estantes y tiene que ser colocado en ubicaciones especiales

Ex: The reference books are normally left separate from the lending stock and the oversize books may be shelved separately from the normal-sized stock.

=================

Materiales de recubrimiento de dispersión · Expositores · Imprimaciones para substratos minerales ... Materiales de recubrimiento de dispersión, otros ...

www.eurosurfas.com/portal/fol/Eurosurfas/2005/Eurosurfas;js...

-------------

Artes Gráficas: Informacion para la industria gráfica de America ... - [ Translate this page ]... a fin de permitir una impresión 4/4 con recubrimiento de dispersión en anverso y reverso, en una sola pasada. Un incremento notable en productividad. ...

www.artesgraficas.com/ag/secciones/AG/ES/MAIN/IN/ARTICULOS/...

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
¡Muchísimas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Hm... Realmente el "oversize" se traduce como "extendido", a mi entender. Un agree de agradecimiento porque voy a usar el "recubrimiento de dispersión" en una traducción hoy.
215 days

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a4 oversize with a dispersion coating
sobretamaño de A4 con un recubrimiento de dispersión


Explanation:
:)



Yaotl Altan
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 38

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
a4 oversize with a dispersion coating
A4 sobretamaño con recubrimiento de dispersión


Explanation:
Otra opción

Víctor Nine
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search