Straight or offset stacking

Spanish translation: apilamiento recto o desplazado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Straight or offset stacking
Spanish translation:apilamiento recto o desplazado
Entered by: Anna Sylvia Villegas Carvallo

03:11 Mar 8, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Printing & Publishing / Print finishing
English term or phrase: Straight or offset stacking
Ahora me encuentro esto.

¿Me ayudan por favor?

No entiendo muy bien el término offset, por lo tanto no puedo deducir lo de straight.

Aparece en las características de una torre de succión (por cierto, ¿torre de succión está bien dicho?)

Gracias
Marikarmen
apilamiento recto o desplazado
Explanation:
[PDF] compaginador
modos de apilamiento recto y desplazado. La función de modo de control semi-activo ... Apilamiento intercalado o apilamiento recto características ...
www.dirsa.com.mx/datos/articulos/151_67_3.pdf

[PDF] Watkiss Vario Brochure - Spanish
apilamiento recto integral o desplazamiento. Puede utilizarlo .... Apilamiento recto: hasta 7.200 hasta 7.200 hasta 6.000. (juegos por hora) ...
www.royaltec.com.ar/abdick/VARIO.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-03-08 04:22:39 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] AR-208S AR-208D
Con compaginación electrónica integrada, apilamiento desplazado e .... Compaginación electrónica, copiado de 2 páginas en 1, apilamiento desplazado, ...
www.mellafeysalas.cl/bases/i-300-3-1221229128.pdf

[PDF] AL-2050CS
Las características estándar son: apilamiento desplazado para separar juegos, ... Clasificación electrónica y Apilamiento desplazado producen ...
www.quanta.cl/bases/i-33-3-1213715282.pdf

Apilamiento Desplazado Unidad de Doblado de Papel C1" (Opcional) ... Legal) Apilamiento Desplazado Pesos de Papel 64 g/m² a 200 g/m² (Bond de 17 lb. ...
www.arauz.com.mx/salima/redirp.asp?link=5154
Selected response from:

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5apilamiento recto o desplazado
Anna Sylvia Villegas Carvallo
4apilamiento recto (o derecho) o desnivelado
Cristina Heraud-van Tol


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
straight or offset stacking
apilamiento recto (o derecho) o desnivelado


Explanation:
Word Magic:

OFFSET:

des·ba·lan·ce Masculine - Noun - Singular
unbalance, offset, upset, imbalance, unlevelling; Synonyms: desequilibrio, desajuste, alteración, descompensación, falta de equilibrio, trastorno, desfase, desnivelación.

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, es que yo en estos términos en verdad ando medio perdida.


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
straight or offset stacking
apilamiento recto o desplazado


Explanation:
[PDF] compaginador
modos de apilamiento recto y desplazado. La función de modo de control semi-activo ... Apilamiento intercalado o apilamiento recto características ...
www.dirsa.com.mx/datos/articulos/151_67_3.pdf

[PDF] Watkiss Vario Brochure - Spanish
apilamiento recto integral o desplazamiento. Puede utilizarlo .... Apilamiento recto: hasta 7.200 hasta 7.200 hasta 6.000. (juegos por hora) ...
www.royaltec.com.ar/abdick/VARIO.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-03-08 04:22:39 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] AR-208S AR-208D
Con compaginación electrónica integrada, apilamiento desplazado e .... Compaginación electrónica, copiado de 2 páginas en 1, apilamiento desplazado, ...
www.mellafeysalas.cl/bases/i-300-3-1221229128.pdf

[PDF] AL-2050CS
Las características estándar son: apilamiento desplazado para separar juegos, ... Clasificación electrónica y Apilamiento desplazado producen ...
www.quanta.cl/bases/i-33-3-1213715282.pdf

Apilamiento Desplazado Unidad de Doblado de Papel C1" (Opcional) ... Legal) Apilamiento Desplazado Pesos de Papel 64 g/m² a 200 g/m² (Bond de 17 lb. ...
www.arauz.com.mx/salima/redirp.asp?link=5154

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Mil gracias, en verdad lo aprecio. Ya me faltan poquitas dudas, jeje. Es un folleto, y es para unos amigos, no les pude decir que no, aunque no es de mis especialidades, pues a veces hay que hacerlo. Saludos





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search