media supply spindle

Spanish translation: eje del rollo expendedor de papel (termosensible/térmico)

16:01 Mar 8, 2015
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Printing & Publishing
English term or phrase: media supply spindle
Descripción de características de impresoras industriales/móviles: "Media Supply Spindle, 3” ID core".
Rafael Echalar
Argentina
Spanish translation:eje del rollo expendedor de papel (termosensible/térmico)
Explanation:
Como verás abajo en la web de Zebra hay muchos tipos de soporte, etiquetas, tarjetas y demás, pero en la patente se menciona el término "papel termo-sensible" o "papel térmico". También en la patente dice:
"Un alojamiento 11 de la impresora incorpora
aquí un eje 12 fijo que lleva un rollo 13 expendedor
de cinta 14 de impresión térmica"
De manera que SPINDLE es el eje del rollo expendedor.

"El soporte del rollo ofrece una alimentación de suministros conveniente y sin problemas para su impresora de Zebra. Soportes del rollo y ejes opcionales se encuentran disponibles para suministros de distintos tamaños, con numerosas opciones de ubicación del soporte. Diseñados exclusivamente para modelos de impresoras para kioscos de Zebra compatibles, los soportes del rollo ofrecen una guía estable, precisa y confiable para la alimentación continua de bobinas en su impresora."
Selected response from:

Sury Castro
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Huso o eje vertical de suministro de medios
Javier Munoz
3eje del rollo expendedor de papel (termosensible/térmico)
Sury Castro


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Huso o eje vertical de suministro de medios


Explanation:
Espero que te ayude

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  TomDales
4 hrs

21 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
eje del rollo expendedor de papel (termosensible/térmico)


Explanation:
Como verás abajo en la web de Zebra hay muchos tipos de soporte, etiquetas, tarjetas y demás, pero en la patente se menciona el término "papel termo-sensible" o "papel térmico". También en la patente dice:
"Un alojamiento 11 de la impresora incorpora
aquí un eje 12 fijo que lleva un rollo 13 expendedor
de cinta 14 de impresión térmica"
De manera que SPINDLE es el eje del rollo expendedor.

"El soporte del rollo ofrece una alimentación de suministros conveniente y sin problemas para su impresora de Zebra. Soportes del rollo y ejes opcionales se encuentran disponibles para suministros de distintos tamaños, con numerosas opciones de ubicación del soporte. Diseñados exclusivamente para modelos de impresoras para kioscos de Zebra compatibles, los soportes del rollo ofrecen una guía estable, precisa y confiable para la alimentación continua de bobinas en su impresora."


    https://www.zebra.com/la/es/products-services/accessories/roll-holders.html
Sury Castro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search