ink line

Spanish translation: conducto de tinta

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ink line
Spanish translation:conducto de tinta
Entered by: Gema Pedreda

17:10 Sep 17, 2019
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Printing & Publishing / Instrucciones de impresora
English term or phrase: ink line
El párrafo dice lo siguiente:

Clean the ink line thoroughly using [product]

Desconozco cómo se dice eso en castellano, porque "línea de tinta" no me suena nada bien... ¿Podéis ayudarme? ¡Mil gracias!
Gema Pedreda
Spain
conducto de tinta
Explanation:
Si se habla de una impresora, HP utiliza el término 'conducto de tinta". Creo que se refiere a eso.
Selected response from:

Irene Gutiérrez
Ireland
Grading comment
Creo que se refiere exactamente a lo que has dicho. ¡Un millón de gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3conducto de tinta
Irene Gutiérrez
2línea (¿o conducto?) de abastecimiento del tóner / línea de entintado
JohnMcDove


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
línea (¿o conducto?) de abastecimiento del tóner / línea de entintado


Explanation:
Doy un nivel bajo de seguridad, por no tener más contexto, pero no creo que sea otra cosa.

https://dle.rae.es/?id=a0hyZNI

Puede ser "abastecimiento" o "alimentación", aunque también podrías prescindir de eso y decir "la línea del tóner"...

Algo más de contexto ayudaría a ayudar... ;-)

Si la impresora funciona con "tinta", entonces "la línea de entintado".

https://dle.rae.es/?id=FiIFy8y

https://dle.rae.es/?id=FiJxs8m

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 33
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias!


1 day 23 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
conducto de tinta


Explanation:
Si se habla de una impresora, HP utiliza el término 'conducto de tinta". Creo que se refiere a eso.


    Reference: http://www.pdfmanuales.com/manuals/393684/hp-impresora-hp-la...
Irene Gutiérrez
Ireland
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Creo que se refiere exactamente a lo que has dicho. ¡Un millón de gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search