F.A.A.P. (Fellow of the American Academy of Pediatrics)

Spanish translation: Miembro de la Academia Estadounidense de Pediatría

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:F.A.A.P. (Fellow of the American Academy of Pediatrics)
Spanish translation:Miembro de la Academia Estadounidense de Pediatría
Entered by: Ocean Trans

12:29 Apr 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Psychology
English term or phrase: F.A.A.P. (Fellow of the American Academy of Pediatrics)
La duda que tengo es si "Fellow" aquí significa simplemente Miembro, o Miembro de la Junta Directiva. En otras palabras, Miembro de la Junta Directiva de la Academia Americana de Pediatría, o simplemente Miembro de la Academia Americana de Pediatría, o lo que fuere...

Muchas gracias.

Muchas gracias.

Roberto
Robert INGLEDEW
Argentina
Miembro de la Academia Estadounidense de Pediatría
Explanation:
¡Hola Robert! Fellow es miembro, estoy segura. Espero que te sirva.
Beso grande
Betty
Selected response from:

Ocean Trans
Argentina
Grading comment
Cambié Estadounidense por "Americana" aunque sé que tienes razón, porque por lo menos en el público mexicano, al cual está dirigido el libro, se usa más "Americana", Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Miembro de la Academia Estadounidense de Pediatría
Ocean Trans
5 +2socio, miembro
marox79


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
f.a.a.p. (fellow of the american academy of pediatrics)
Miembro de la Academia Estadounidense de Pediatría


Explanation:
¡Hola Robert! Fellow es miembro, estoy segura. Espero que te sirva.
Beso grande
Betty

Ocean Trans
Argentina
PRO pts in category: 4
Grading comment
Cambié Estadounidense por "Americana" aunque sé que tienes razón, porque por lo menos en el público mexicano, al cual está dirigido el libro, se usa más "Americana", Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Otilia Acosta
41 mins

agree  Gisela Herrera
2 hrs

agree  Gustavo Caldas: o "de los Estados Unidos", claro, según el gusto...
2 hrs

agree  Ana Brassara
2 hrs

agree  SandraV
2 hrs

agree  Katty Ossa: Americana.... es mejor a mi parecer
6 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
f.a.a.p. (fellow of the american academy of pediatrics)
socio, miembro


Explanation:
Tu suposición es correcta.


    Reference: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=fel...
marox79
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brassara
2 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
6 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search