TASK PERFORMANCE=realizacion de la tarea?

Spanish translation: realización/desempeño de actividades/tareas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:TASK PERFORMANCE
Spanish translation:realización/desempeño de actividades/tareas
Entered by: Alejandra Vega

23:41 Apr 5, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Psychology / sicologia cognitiva
English term or phrase: TASK PERFORMANCE=realizacion de la tarea?
el termino aparece en un texto donde se explican las interferencias cognitivas en deportistas.
"The question is this symptom appears during the TASK PERFORMANCE..."
berny
realización/desempeño de las actividades (deportivas) / esfuerzos (atléticos)
Explanation:
Otra opción.
Selected response from:

Alejandra Vega
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2realización/desempeño de las actividades (deportivas) / esfuerzos (atléticos)
Alejandra Vega
5 +1desempeño de la tarea
Walter Landesman
4realización de tareas
Julio Torres


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
task performance=realizacion de la tarea?
realización de tareas


Explanation:
Yo lo he escuchado en plural. No sé si esté relacionado con tu contexto:


TÉCNICAS DE SELECCIÓN DEL PERSONAL UTILIZADAS EN LA EMPRESA NACIONAL
... pero no es sino en los orígenes de la sicología aplicada, ... evalúan las capacidades o aptitudes necesarias para la realización de tareas concretas. ...
http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/rrhh...

Diario Colatino - El Decano de la Prensa en El Salvador
... e implica una explotación económica y la realización de tareas peligrosas, en violación de la legislación salvadoreña y del derecho internacional. ...
http://www.diariocolatino.com/documentos/detalles.asp?NewsID...

Fondo Nacional de la Discapacidad
... Les permite la realización de tareas y funciones que aumentan su seguridad y bienestar, ... Escuela de Sicología Universidad Católica Fundación Andes. ...
http://www.fonadis.cl/index.php?seccion=15&articulo=831

ORDEN de 10 de mayo de 1995, de la Conselleria de Educación y ...
... La sicología como materia de estudio y análisis ha existido siempre. ... sus conocimientos lingüísticos en la realización de tareas de tipo intelectual. ...
http://www.ua.es/oia/es/legisla/ord105_002.htm



Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
task performance=realizacion de la tarea?
desempeño de la tarea


Explanation:
ok

Walter Landesman
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ASUY (X)
205 days
  -> Muchas gracias, ASUY.-

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
task performance
realización/desempeño de las actividades (deportivas) / esfuerzos (atléticos)


Explanation:
Otra opción.

Alejandra Vega
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monica Colangelo: realización de las actividades, sin duda
4 hrs
  -> Gracias, trixiemck!!!

agree  ASUY (X)
205 days




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search