distractibility by self -generated thoughts

Spanish translation: capacidad de distraerse por / con pensamientos propios / por / con el pensamiento propio

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:distractibility by self -generated thoughts
Spanish translation:capacidad de distraerse por / con pensamientos propios / por / con el pensamiento propio
Entered by: Ricardo Eid

22:00 Apr 12, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Science - Psychology / sport science
English term or phrase: distractibility by self -generated thoughts
texto:ignoring distractibility by self-generated thoughts
maria jose
capacidad de distraerse por pensamientos propios / por el pensamiento propio
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 51 mins (2005-04-13 01:52:29 GMT)
--------------------------------------------------

También: distraerse con
Selected response from:

Ricardo Eid
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2capacidad de distraerse por pensamientos propios / por el pensamiento propio
Ricardo Eid
4 +2distracción generada por sus propios pensamientos
starlight
5distractibilidad por pensamientos autogenerados/ auto-generados
Rafle


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
capacidad de distraerse por pensamientos propios / por el pensamiento propio


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 51 mins (2005-04-13 01:52:29 GMT)
--------------------------------------------------

También: distraerse con

Ricardo Eid
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
3 hrs
  -> Gracias Gaby.

agree  Walter Landesman
39 days
  -> Gracias Landesman.

2 days 22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
distracción generada por sus propios pensamientos


Explanation:
creo que se puede decir: "Por sus propios pensamientos", suena mas fácil.

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
36 days

agree  Ricardo Eid: Cierto.
37 days

26 days   confidence: Answerer confidence 5/5
distractibilidad por pensamientos autogenerados/ auto-generados


Explanation:
La Hiperactividad, la distractibilidad, y la impulsividad se llamaron inicialmente Desorden Hipercinético de la niñez (de ahí, el " Niño Hiperactivo "). Hacía 1980, el nombre se había cambiado a Déficit de Atención o ADD (Atention Deficit Disorder) para enfatizar que el problema de atención era el punto mas importante, y no la hiperactividad. En 1987, el nombre se cambió nuevamente para reflejar la realidad de que todos los problemas eran importantes. El término más nuevo es Déficit de Atención e Hiperactividad (ADHD

LA DISTRACTIBILIDAD
.....Se distraen fácilmente y su atención dura poco. Otros tienen problemas con las entradas visuales. Pueden ser distraídos fácilmente por los movimientos de las personas, o las formaciones de nubes, o los pájaros. La dificultad con las entradas de sonidos es otro problema - la gente hablando, los automóviles pitando, el teléfono sonando, pueden ser causas de distracción

Como con la hiperactividad, la tensión o la depresión pueden ocasionar que una persona sea distraible. Nuevamente, si el problema ha sido crónico y profundo, es muy probable que sea de base neurológica, o ADHD.



--------------------------------------------------
Note added at 26 days (2005-05-09 10:38:50 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.arclad.com/alonso/addpub.htm#LA DISTRACTIBILIDAD.

Rafle
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search