borderless flow of business amongst the world\'s largest brokerages

Spanish translation: flujo de negocios/transacciones sin fronteras entre las mayores empresas de intermediación del mundo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:borderless flow of business amongst the world\\\'s largest brokerages
Spanish translation:flujo de negocios/transacciones sin fronteras entre las mayores empresas de intermediación del mundo
Entered by: Mónica Algazi

01:24 Oct 29, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Real Estate / Promotion of a multi-language platform
English term or phrase: borderless flow of business amongst the world\'s largest brokerages
Context:
Our solutions across networking, referrals and connectivity infrastructure support the * borderless flow of business amongst the world's largest brokerages *.

TIA!
Mónica Algazi
Uruguay
flujo de negocio sin fronteras entre los mayores corredores de bolsa del mundo
Explanation:
Solo una opción. Tal vez habría que maquillarla.
Selected response from:

Antonio J. Pérez
Spain
Grading comment
Muchas gracias a ambos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3flujo de negocio sin fronteras entre los mayores corredores de bolsa del mundo
Antonio J. Pérez
3flujo de actividad (empresarial-económica) entre los mayores corredores inmobiliarios del mundo
JohnMcDove


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
flujo de negocio sin fronteras entre los mayores corredores de bolsa del mundo


Explanation:
Solo una opción. Tal vez habría que maquillarla.


Antonio J. Pérez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a ambos
Notes to answerer
Asker: Me gusta; solo que sería "... entre los mayores corredores inmobiliarios del mundo". ¡Gracias, Antonio!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: Sí, doy otro par de variaciones, pero esto comunica la idea. :-) /.../ De nada, hombre, yo se lo guiso y ud. se lo come... ;-)
17 mins
  -> Si, la profesión no la tenía clara...pero gracias Sr. McDove!

agree  Maria Iglesia Ramos
11 hrs
  -> Gracias María!

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
12 hrs
  -> gracias Patricia!

21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
flujo de actividad (empresarial-económica) entre los mayores corredores inmobiliarios del mundo


Explanation:
Otra variación.

Dependerá del toque final que le quieras dar, pero me gusta más "actividad" o "empresa" que "negocio"...,

Actividad de intercambio (comercial-empresarial) sin fronteras - sin límites entre los corredores inmobiliarios más grandes del mundo...

Saludos, Mónica, y buen domingo (lo poquito que quede...)



JohnMcDove
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Notes to answerer
Asker: ¡También me gusta! Gracias y buena semana, John.





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search