\"shop the room\"

Spanish translation: "shop the room" (hacerle cambios o "photoshop" a la habitación)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"shop the room"
Spanish translation:"shop the room" (hacerle cambios o "photoshop" a la habitación)
Entered by: Mónica Algazi

18:15 Dec 22, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Real Estate / Promotional text
English term or phrase: \"shop the room\"
Context:
Experience homes on your mobile device like never before with immersive 3D tours and our augmented reality * "shop the room" * functionality.

Any ideas? TIA!
Mónica Algazi
Uruguay
altera(r) la habitación
Explanation:
Es posible que debas dejarlo igual, si referencia una opción en el software que no va a ser traducida, de lo contrario, podría ser: 1. una manera informal de "photoshopear" (alterar la imagen) la habitación; 2. una previsualización (de prueba) de una habitación o casa.
Selected response from:

Manuel Bas y Mansilla
Netherlands
Grading comment
Muchas gracias y ¡feliz Navidad, Manuel!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3visita la habitación (como si estuvieras ahí) - la funcionalidad de la visita virtual (3D)
JohnMcDove
2altera(r) la habitación
Manuel Bas y Mansilla


Discussion entries: 1





  

Answers


10 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
altera(r) la habitación


Explanation:
Es posible que debas dejarlo igual, si referencia una opción en el software que no va a ser traducida, de lo contrario, podría ser: 1. una manera informal de "photoshopear" (alterar la imagen) la habitación; 2. una previsualización (de prueba) de una habitación o casa.

Manuel Bas y Mansilla
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias y ¡feliz Navidad, Manuel!
Notes to answerer
Asker: Lo dejé tal cual, pero aprecio mucho tu explicación, porque no entendía qué quería decir la expresión "shop the room". Muchas gracias y ¡felices fiestas, Manuel!


12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
visita la habitación (como si estuvieras ahí) - la funcionalidad de la visita virtual (3D)


Explanation:
Aunque en tu contexto, tiene "objeto" (la sala o habitación), yo creo que lo están usando en el sentido de "visitar" el espacio como si estuvieras ahí, gracias a la "funcionalidad de la visita virtual de la sala"...

VERB
1 no object
Visit one or more shops or websites to buy goods.

https://en.oxforddictionaries.com/definition/shop

Saludos cordiales y... ¡Feliz Navidad!


Aunque..., la opción de "alterar" también se podría adaptar:

-- our augmented reality * \"shop the room\" * functionality.
... nuestra realidad aumentada - mejorada gracias a la funcionalidad de "mejoramiento-alteración (mejorada) de la sala-habitación"...

Lo dicho: ¡Felices fiestas!


JohnMcDove
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Notes to answerer
Asker: Gracias y ¡feliz Navidad, amigo John!





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search