Ayuda con esta frase

Spanish translation: me encanta estrechar lazos con mis clientes / desarrollar una relación con mis clientes

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Ayuda con esta frase
Spanish translation:me encanta estrechar lazos con mis clientes / desarrollar una relación con mis clientes
Entered by: MATRIX TRANSL

17:03 Apr 10, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Real Estate
English term or phrase: Ayuda con esta frase
I thrive on building relationships with my clients
MATRIX TRANSL
Canada
me encanta/fascina estrechar lazos con mis clientes
Explanation:
Otra opción =:)
Selected response from:

Leopoldo Gurman
United States
Grading comment
Mil gracias por todo tu apoyo Leopoldo y muchos saludos! Rossana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Mi éxito es la relación con el cliente
Henry Hinds
4 +2me encanta/fascina estrechar lazos con mis clientes
Leopoldo Gurman
4 +2me gusta desarrollar/mantener la relación con mis clientes
Pilar RdT
4 +1Desarrollar una relación con mis clientes es lo que más me estimula
Adriana de Groote
3 +2Para mí es estimulante el desarrollar buenas relaciones con mis clientes
George Rabel
4Desarrollar relaciones sólidas con mis clientes es uno de mis puntos fuertes
Flavio Granados
4me realizo cuando establezco relaciones con mis clientes
MPGS


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
ayuda con esta frase
Para mí es estimulante el desarrollar buenas relaciones con mis clientes


Explanation:
Una opción

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  PTLtda: since 'thrive' implies more than just liking, i prefer this version.
2 hrs
  -> Indeed. My original thought for "thriving" was "Me enriquezco", but I thought better of it, lest it be taken literally in the financial sense.

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs
  -> Gracias, gabi

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ayuda con esta frase
me gusta desarrollar/mantener la relación con mis clientes


Explanation:
Depende del contexto...¡Suerte!

Pilar RdT
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
16 mins

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ayuda con esta frase
me encanta/fascina estrechar lazos con mis clientes


Explanation:
Otra opción =:)

Leopoldo Gurman
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Mil gracias por todo tu apoyo Leopoldo y muchos saludos! Rossana

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman: you`re right, as usual. / sí, un rato, mientras trabajo en la computadora, es como un vicio, no?
17 mins
  -> Gracias landesman! =:) ¿De paseo dominical por Proz? / En eso estaba pensando ayer, esto es muy adictivo, es verdad.

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs
  -> Gracias mil, gaby! =:)

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ayuda con esta frase
me realizo cuando establezco relaciones con mis clientes


Explanation:
:)

MPGS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ayuda con esta frase
Mi éxito es la relación con el cliente


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 108

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bigedsenior: Succint and to the point.
3 hrs
  -> Gracias, Big Ed.

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ayuda con esta frase
Desarrollar una relación con mis clientes es lo que más me estimula


Explanation:
Opción: ...es mi principal estímulo.

Sugerencias.

Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> Gracias Gaby!

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ayuda con esta frase
Desarrollar relaciones sólidas con mis clientes es uno de mis puntos fuertes


Explanation:
Una opción

Flavio Granados
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search