Exposure of featured listings on the MLS

Spanish translation: exposición de propiedades destacadas en el servicio de registro de propiedades (MLS)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Exposure of featured listings on the MLS
Spanish translation:exposición de propiedades destacadas en el servicio de registro de propiedades (MLS)
Entered by: Xenia Wong

18:37 Apr 10, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Real Estate
English term or phrase: Exposure of featured listings on the MLS
One more from the same document. Thanks to all!
MATRIX TRANSL
Canada
exposición de propiedades destacadas en el servicio de registro de propiedades (MLS)
Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs 36 mins (2005-04-11 01:13:41 GMT)
--------------------------------------------------

Es un registro de propiedades que estan a la venta y publica porpiedades con fotos casi todas las semanas. Las agencias de ventas pueden mostrar lo que tienen en venta.
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Cheers Xen! and Thanks again!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1exposición de propiedades destacadas en el servicio de registro de propiedades (MLS)
Xenia Wong
5Publicacion de propiedades inscritas en Registros Publicos
Rosaelena5 (X)
4 +1publicidad de propiedades disponibles en el MLS
Leopoldo Gurman


Discussion entries: 3





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
exposure of featured listings on the mls
publicidad de propiedades disponibles en el MLS


Explanation:
Saludos =:)

Leopoldo Gurman
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> Muchas gracias gaby! =:)

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
exposure of featured listings on the mls
Publicacion de propiedades inscritas en Registros Publicos


Explanation:
En español, ¨Registros Publicos¨ = entidad donde se inscriben todas las propiedades inmobiliarias. Este registro es una garantia de la propiedad inmueble, valido para cualquier tramite documentario ( compra, venta, traspaso)

Rosaelena5 (X)
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
exposure of featured listings on the mls
exposición de propiedades destacadas en el servicio de registro de propiedades (MLS)


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs 36 mins (2005-04-11 01:13:41 GMT)
--------------------------------------------------

Es un registro de propiedades que estan a la venta y publica porpiedades con fotos casi todas las semanas. Las agencias de ventas pueden mostrar lo que tienen en venta.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 100
Grading comment
Cheers Xen! and Thanks again!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> gaby, mil gracias......xen




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search