vestry

Spanish translation: oficina

14:49 Nov 22, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Religion / Book on Spurgeon
English term or phrase: vestry
Sé que vestry se traduce como sacristía, pero ¿qué término usarían en un contexto evangélico? Porque ese término no se usa en ese contexto... ¿Quedaría mal traducirlo como oficina? Porque estamos hablando de un pastor bautista...

Contexto:
Thereafter he saw Gill's chair and his portrait constantly in his vestry, and his predecessor's pulpit eventually became the desk from which Spurgeon lectured in the Pastors' College.
Robert INGLEDEW
Argentina
Spanish translation:oficina
Explanation:
Oficina es totalmente válido y así lo usamos en nuestras iglesias, al menos aquí en México.

Saludos =)
Selected response from:

NetTra
Grading comment
Para este contexto, oficina me parece lo más adecuado. Usaría rectoría si se tratara de un colegio religioso, pero no es el caso.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2rectoría
Cándida Artime
4oficina
NetTra
4despacho
Francisco Rodriguez


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
rectoría


Explanation:

Es una sugerencia. Lo he visto utilizado en contextos similares.

Cándida Artime
Cuba
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviantonia
1 hr
  -> Gracias nuevamente, Silviantonia.

agree  Vanesa Camarasa (X)
1 hr
  -> Muy agradecida, Olga.

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
despacho


Explanation:
una opción

--------------------------------------------------
Note added at 16 minutos (2006-11-22 15:06:04 GMT)
--------------------------------------------------

Cierto día estaba en el despacho del pastor Don Mansell (quien había formado parte del equipo del "Ellen G. White Estate" en la Asociación General). ...
http://www.libros1888.com/clarif.htm

--------------------------------------------------
Note added at 17 minutos (2006-11-22 15:06:35 GMT)
--------------------------------------------------

Despacho parroquial: De lunes a viernes de 17:00 a 19:00. ...
http://groups.msn.com/amigosdeldivinopastor

Francisco Rodriguez
Chile
Native speaker of: Spanish

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
oficina


Explanation:
Oficina es totalmente válido y así lo usamos en nuestras iglesias, al menos aquí en México.

Saludos =)

NetTra
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43
Grading comment
Para este contexto, oficina me parece lo más adecuado. Usaría rectoría si se tratara de un colegio religioso, pero no es el caso.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search