clubber

Spanish translation: miembro/miembro destacado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:clubber
Spanish translation:miembro/miembro destacado
Entered by: Marjory Hord

03:49 Dec 21, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Religion / Bible club
English term or phrase: clubber
Es un libro que habla de los procedimientos para un tipo de club bíblico para niños. Hay un premio "Clubber of the year". Veo que se usa la palabra clubber principalmente de las personas que van a los centros nocturnos, pero obviamente aquí el contexto es otro.
Clubber del año? Miembro del año?
Marjory Hord
Mexico
miembro/miembro destacado
Explanation:
Tanto "miembro del año" como "miembro destacado del año" se suelen utilizar en estos casos.
Ejemplos:

Awards Archives - CazaWonke - Caza y Safaris, tu diario de caza.
https://cazawonke.com/sci/awards
Miguel Estade, nombrado Miembro Destacado del Año por el Safari Club Internacional

AIESEC Awards GDL 2014 by Sofia Arce - issuu
https://issuu.com/sofiaarce/docs/aiesec_awards
El premio al “Miembro del año” es para esa persona que ha logrado llevar día a día todos los valores de nuestra organización

BOSCH CAR SERVICE. Tu taller y nuestra red harían muy buen ...
https://docplayer.es/64790596-Bosch-car-service-tu-taller-y-...
Los logros de alto rendimiento dentro de la Comunidad Nexus también fueron reconocidos durante la sesión plenaria del Forum El premio al Miembro del Año ...

Trabajo Alumnos | eduardo herrasti aguirre psicoterapeuta
www.psicologiaherrasti.com.mx/?page_id=1079
Recibió el Premio al Miembro del Año de la Asociación Psicológica Canadiense (2006) y su Premio de la División Aplicada por su destacada contribución a la ..

Rocío López, de Accenture, será homenajeada como Miembro del ...
https://www.prnewswire.com/.../rocio-lopez-de-accenture-sera...
Rocío López, de Accenture, será homenajeada como Miembro del Año durante la gala de entrega de los Premios Corporativos

Premios Texas Best | Oficina del Gobernador de Texas | Greg Abbott
https://gov.texas.gov/es/organization/crime.../texas-best-aw...
El premio al Miembro del Año de la Junta honra a una persona que ha demostrado un servicio excepcional a través del entusiasmo, la pasión y el compromiso
Selected response from:

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Grading comment
Gracias por todos los links!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1miembro del club del año / el más participativo - la más participativa del año
JohnMcDove
3miembro/miembro destacado
Beatriz Ramírez de Haro
3socio/participante
Alicia Orfalian


Discussion entries: 1





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
socio/participante


Explanation:
algo así quizás sea más adecuado?

Alicia Orfalian
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
miembro del club del año / el más participativo - la más participativa del año


Explanation:
Un par de opciones adicionales.

El miembro más dinámico del año...

Participante del año...

(Dependerá del contexto más amplio, para aportar el toque necesario...)

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paulo Gasques
9 hrs
  -> Muchas gracias, Paulo. :-)

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
miembro/miembro destacado


Explanation:
Tanto "miembro del año" como "miembro destacado del año" se suelen utilizar en estos casos.
Ejemplos:

Awards Archives - CazaWonke - Caza y Safaris, tu diario de caza.
https://cazawonke.com/sci/awards
Miguel Estade, nombrado Miembro Destacado del Año por el Safari Club Internacional

AIESEC Awards GDL 2014 by Sofia Arce - issuu
https://issuu.com/sofiaarce/docs/aiesec_awards
El premio al “Miembro del año” es para esa persona que ha logrado llevar día a día todos los valores de nuestra organización

BOSCH CAR SERVICE. Tu taller y nuestra red harían muy buen ...
https://docplayer.es/64790596-Bosch-car-service-tu-taller-y-...
Los logros de alto rendimiento dentro de la Comunidad Nexus también fueron reconocidos durante la sesión plenaria del Forum El premio al Miembro del Año ...

Trabajo Alumnos | eduardo herrasti aguirre psicoterapeuta
www.psicologiaherrasti.com.mx/?page_id=1079
Recibió el Premio al Miembro del Año de la Asociación Psicológica Canadiense (2006) y su Premio de la División Aplicada por su destacada contribución a la ..

Rocío López, de Accenture, será homenajeada como Miembro del ...
https://www.prnewswire.com/.../rocio-lopez-de-accenture-sera...
Rocío López, de Accenture, será homenajeada como Miembro del Año durante la gala de entrega de los Premios Corporativos

Premios Texas Best | Oficina del Gobernador de Texas | Greg Abbott
https://gov.texas.gov/es/organization/crime.../texas-best-aw...
El premio al Miembro del Año de la Junta honra a una persona que ha demostrado un servicio excepcional a través del entusiasmo, la pasión y el compromiso


Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1146
Grading comment
Gracias por todos los links!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search