published members

Spanish translation: miembros públicamente inscritos / miembros (reconocidos oficialmente) de la asociación

09:48 Feb 4, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Religion / Estatutos de una comunidad eclesiástica
English term or phrase: published members
The AGM decides by a simple majority of the published members about:
Election and/or selection of the Executive Board (which is the Church Council), the secretary, the treasurer and their assistants and lay members; nominations for the council must be submitted two weeks before the AGM with a proposer, seconder and the permission of the candidate.

¡Mil gracias!
isa_g
Spanish translation:miembros públicamente inscritos / miembros (reconocidos oficialmente) de la asociación
Explanation:
Tampoco estoy muy seguro, pero me inclinaría por alguna de las opciones que aporto.

Saludos cordiales.

--------------------------------------------------
Note added at 2 days 11 hrs (2019-02-06 21:41:51 GMT)
--------------------------------------------------

Es decir, serían "miembros inscritos" o "miembros que constan en los registros de inscripción (publicados, por escrito, oficiales) de la comunidad eclesiástica...

--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2019-02-10 20:47:49 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada, un placer contribuir. :-)
Selected response from:

JohnMcDove
United States
Grading comment
Me han gustado varias respuestas, pero tengo que elegir. Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3miembros públicamente inscritos / miembros (reconocidos oficialmente) de la asociación
JohnMcDove
3miembros oficiales
Christian Nielsen-Palacios
3asociados [miembros / socios...]
Chema Nieto Castañón
3miembros publicados
Nieva Sergio


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
miembros publicados


Explanation:
No me queda claro el contexto, pero quizá podría ser esta (la más obvia por otra parte).

Nieva Sergio
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 days 15 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
asociados [miembros / socios...]


Explanation:
Published members de una asociación se refiere sin más a los asociados, a todos sus miembros, a las personas inscritas en la sociedad.

La [Asamblea General Anual] decide por mayoría simple de (los votos de) sus asociados sobre:


Dependerá, claro, del contexto más amplio que en este caso debas aludir a asociados, o a miembros, inscritos, socios, etc.

Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

2 days 16 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
miembros oficiales


Explanation:
When you decide to "join" a church, rather than just attending services, you regiter or sign a book, which gets "published".

Christian Nielsen-Palacios
United States
Native speaker of: Spanish

2 days 11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
miembros públicamente inscritos / miembros (reconocidos oficialmente) de la asociación


Explanation:
Tampoco estoy muy seguro, pero me inclinaría por alguna de las opciones que aporto.

Saludos cordiales.

--------------------------------------------------
Note added at 2 days 11 hrs (2019-02-06 21:41:51 GMT)
--------------------------------------------------

Es decir, serían "miembros inscritos" o "miembros que constan en los registros de inscripción (publicados, por escrito, oficiales) de la comunidad eclesiástica...

--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2019-02-10 20:47:49 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada, un placer contribuir. :-)

JohnMcDove
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75
Grading comment
Me han gustado varias respuestas, pero tengo que elegir. Gracias a todos.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search