Blanket line

Spanish translation: línea [de producción] de mantas de fibra cerámica refractaria [FCR]

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:RCF blanket line
Spanish translation:línea [de producción] de mantas de fibra cerámica refractaria [FCR]
Entered by: Adolfo Fulco

23:46 Sep 29, 2015
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Safety / Blanket line
English term or phrase: Blanket line
Hola a todos,

Me encuentro con este término en un texto acerca de procedimientos de bloqueo/etiquetado:

"Employees were working on the RCF blanket line, in a normally closed cabinet."

¿Podrían ayudarme?

Desde ya muchas gracias.
Azul Benito
Argentina
línea [de producción] de mantas de fibra de cerámica refractaria [FCR]
Explanation:
RCF blankets son mantas de FCR.
Con *line* supongo que se está refiriendo a la línea de producción

http://www.morganthermalceramics.com/products/refractory-cer...

http://www.ratsa.com/catalogo.php?linea=6
La Fibra Cerámica, también llamada fibra cerámica refractaria (FCR), se elabora a base de sílice y óxido de aluminio fundido y puede llevar otros óxidos (circonio, hierro, magnesio) en cantidades minoritarias.
Selected response from:

Adolfo Fulco
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2línea [de producción] de mantas de fibra de cerámica refractaria [FCR]
Adolfo Fulco
5línea de manta
Ligia Gonzalez
4línea de cobertores
Juan Arturo Blackmore Zerón


Discussion entries: 1





  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
blanket line
línea [de producción] de mantas de fibra de cerámica refractaria [FCR]


Explanation:
RCF blankets son mantas de FCR.
Con *line* supongo que se está refiriendo a la línea de producción

http://www.morganthermalceramics.com/products/refractory-cer...

http://www.ratsa.com/catalogo.php?linea=6
La Fibra Cerámica, también llamada fibra cerámica refractaria (FCR), se elabora a base de sílice y óxido de aluminio fundido y puede llevar otros óxidos (circonio, hierro, magnesio) en cantidades minoritarias.

Adolfo Fulco
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kirsten Larsen
17 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Kirsten! :-)

agree  Mauricio Roa
14 days
  -> Gracias, Mauricio :-).

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
blanket line
línea de manta


Explanation:
Se refiere a la línea de producción de manta de fibra cerámica refractaria (FCR)


    Reference: http://prairievillagefoundation.org/plant2015/7857/fibra-de-...
    Reference: http://www.ceramicfiber.es/Product.html
Ligia Gonzalez
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
blanket line
línea de cobertores


Explanation:
Otra opción.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search