gauge

Spanish translation: calibre

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:gauge
Spanish translation:calibre
Entered by: Pietro Poggio

13:18 Jun 19, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Safety / Safety
English term or phrase: gauge
"Secure all boxes to the pallet with stretch wrap (minimum 60 gauge)".

Thank you in advance for your help!
Rocío Ruffini
Argentina
calibre/espesor/medida
Explanation:
Hola, creo que esas envolturas tengan diferentes calibres con respeto a su espesor.

--------------------------------------------------
Note added at 27 days (2019-07-17 08:57:00 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias Rocío

--------------------------------------------------
Note added at 27 days (2019-07-17 10:17:30 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias Rocío
Selected response from:

Pietro Poggio
Italy
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6calibre/espesor/medida
Pietro Poggio
3 +1calibre 60
Juan Arturo Blackmore Zerón
3ancho
Veronica Tolosa


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ancho


Explanation:
Para mí se refiere el ancho del envoltorio (wrap) con la que se sujeta la carga al pallet.
Según el tamaño de las cajas, podría ser también la cantidad de filas por paletizado (estoy adivinando)
Suerte!

Veronica Tolosa
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marco Paz: Coincido con el ancho del envoltorio. Saludos
44 mins

disagree  Juan Gil: Es el espesor, no el ancho.
59 mins

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
calibre 60


Explanation:
Se refiere a la resistencia del plástico.

https://tariplayo.com/plastico-para-emplayar/



Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Botero
22 mins
  -> Gracias Claudia!

neutral  JohnMcDove: En tu enlace dice que se refiere al grosor o espesor. 1.- El calibre; el cual determina el grosor o espesor del film plastico, para obtener la medida exacta se utiliza un micrómetro el cual nos proporciona el calibre de la bobina en milésimas de pulgada.
3 hrs

41 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
calibre/espesor/medida


Explanation:
Hola, creo que esas envolturas tengan diferentes calibres con respeto a su espesor.

--------------------------------------------------
Note added at 27 days (2019-07-17 08:57:00 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias Rocío

--------------------------------------------------
Note added at 27 days (2019-07-17 10:17:30 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias Rocío


    https://flejando.com/noticias/52-que-es-el-stretch-film
Pietro Poggio
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patinba
19 mins
  -> gracias

agree  Juan Gil: Este es el término correcto: calibre. https://uspackagingandwrapping.com/blog/what-is-80-gauge-str...
20 mins
  -> Gracias Juan Gil

agree  JohnMcDove
1 hr
  -> gracias John

agree  Mónica Algazi
1 hr
  -> gracias Mónica

agree  Yaotl Altan
2 hrs
  -> gracias Yaotl

agree  Paulo Gasques
9 hrs
  -> gracias Paulo




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search