low ph terrazo cleaner

Spanish translation: limpiador de terrazo con un pH bajo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:low ph terrazo cleaner
Spanish translation:limpiador de terrazo con un pH bajo
Entered by: Hellen Varela-Fdez.

04:38 Aug 3, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Science (general)
English term or phrase: low ph terrazo cleaner
Hola. Tengo la siguiente frase. ¿Podrían ayudarme con el equivalente en español?

Se trata de un texto publicitario sobre un tipo de pisos:

"You will need to mop floor with low ph terrazzo cleaner".

¿Se puede hablar de un limpiador con un nivel bajo, o hay algún otro término más apropiado en este caso?

Les agradezco mucho.


Hellen
Hellen Varela-Fdez.
Costa Rica
limpiador de terrazo con un pH bajo
Explanation:
Word Magic:

terrazzo Noun
Plural: terrazzos
terrazo; Flooring material made of marble and stone.

'Terrazzo' is a faux-marble flooring or countertopping material.

-------------

HG Limpiador/abrillantador : comparativas, precios y compras online - [ Translate this page ]
HG Limpiador/abrillantador Lee las opiniones de otros consumidores y compara ... Este producto es para terrazo y cerámica. Para utilizarlo hay que diluir . ...
www.ciao.es/HG_Limpiador_abrillantador__360058 - Cached - Similar
como limpiar el terrazo - [ Translate this page ]
hola a [email protected], olle una preguntita con que producto limpiais el terrazo , yo empeze usando una cera pero na y ahora con un producto del mercadana especial ...
www.facilisimo.com/.../como-limpiar-el-terrazo_28661_desc_1... - Cached - Similar
limpiar suelo de terrazo - Foros de MundoRecetas.com - [ Translate this page ]
hay algunos productos especiales para terrazo.. Has probado con el limpiador de las 3 brujas???? a mi me gusta mucho, deja un perfumillo muy ...
www.mundorecetas.com/recetas-de.../recetas-postt101138.html - Cached - Similar
LIMPIADOR NEUTRO PARA PISOS DE TERRAZO MANCHADOS - [ Translate this page ]
Proveedores de Limpiador neutro para pisos de terrazo manchados, Información Comercial, Información Técnica, Noticias, y Oportunidades de Compra de ...
www.quiminet.com/.../ Limpiador%2Bneutro%2Bpara%2Bpisos%2Bde%2Bterrazo%...

-------

(QIT-SARRINITZ) LIMPIADOR ACIDO PARA REMOVER SARRO - [ Translate this page ]
300480, Limpiador líquido acido con pH bajo, 40 Piezas .... Limpieza de pisos de hormigón, terrazo (cemento de granito y mosaico) paredes de fábricas. ...
www.quiminet.com/.../(QIT- Sarrinitz)%2BLimpiador%2Bacido%2Bpara%2Bremover%2..
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
Gracias a todos por sus aportes!!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5limpiador de terrazo con un pH bajo
Cristina Heraud-van Tol
5 +1limpiador de terrazo de pH bajo
Gemma Sanza Porcar


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
limpiador de terrazo con un pH bajo


Explanation:
Word Magic:

terrazzo Noun
Plural: terrazzos
terrazo; Flooring material made of marble and stone.

'Terrazzo' is a faux-marble flooring or countertopping material.

-------------

HG Limpiador/abrillantador : comparativas, precios y compras online - [ Translate this page ]
HG Limpiador/abrillantador Lee las opiniones de otros consumidores y compara ... Este producto es para terrazo y cerámica. Para utilizarlo hay que diluir . ...
www.ciao.es/HG_Limpiador_abrillantador__360058 - Cached - Similar
como limpiar el terrazo - [ Translate this page ]
hola a [email protected], olle una preguntita con que producto limpiais el terrazo , yo empeze usando una cera pero na y ahora con un producto del mercadana especial ...
www.facilisimo.com/.../como-limpiar-el-terrazo_28661_desc_1... - Cached - Similar
limpiar suelo de terrazo - Foros de MundoRecetas.com - [ Translate this page ]
hay algunos productos especiales para terrazo.. Has probado con el limpiador de las 3 brujas???? a mi me gusta mucho, deja un perfumillo muy ...
www.mundorecetas.com/recetas-de.../recetas-postt101138.html - Cached - Similar
LIMPIADOR NEUTRO PARA PISOS DE TERRAZO MANCHADOS - [ Translate this page ]
Proveedores de Limpiador neutro para pisos de terrazo manchados, Información Comercial, Información Técnica, Noticias, y Oportunidades de Compra de ...
www.quiminet.com/.../ Limpiador%2Bneutro%2Bpara%2Bpisos%2Bde%2Bterrazo%...

-------

(QIT-SARRINITZ) LIMPIADOR ACIDO PARA REMOVER SARRO - [ Translate this page ]
300480, Limpiador líquido acido con pH bajo, 40 Piezas .... Limpieza de pisos de hormigón, terrazo (cemento de granito y mosaico) paredes de fábricas. ...
www.quiminet.com/.../(QIT- Sarrinitz)%2BLimpiador%2Bacido%2Bpara%2Bremover%2..

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Gracias a todos por sus aportes!!!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Wöhlk: sin duda!
1 hr
  -> gracias

agree  Pablo Bouvier
4 hrs
  -> gracias

agree  Arcoiris
7 hrs
  -> gracias

agree  Gemma Sanza Porcar: Un abrazo, Gemma
8 hrs
  -> gracias

agree  Adelita Durán
12 hrs
  -> gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
limpiador de terrazo de pH bajo


Explanation:
Otra opción.

Un abrazo,

Gemma

Gemma Sanza Porcar
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Bouvier
2 hrs
  -> ¡Gracias Pablo! Espero que todo vaya bien y espero volver a verte muy pronto en un Powwow. Un abrazo, Gemma

neutral  Arcoiris: Esta es una variante minuscula de lo que sugiere Cristina; solo es necesario darle un agree a ella
5 hrs
  -> Gracias Arcoiris. Un abrazo, Gemma




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search