food industry sanitizer

Spanish translation: desinfectante para la industria de la alimentación/alimentaria

11:30 Oct 20, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Science - Science (general) / dairy industry
English term or phrase: food industry sanitizer
tiene que ver con la industria láctea
67maria
Spanish translation:desinfectante para la industria de la alimentación/alimentaria
Explanation:
:-)
Selected response from:

Dorritt
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1desinfectante para la industria de la alimentación/alimentaria
Dorritt
5higienizador para la industria alimenticia
Xenia Wong
4desinfectane/limpiador para la industria alimenticia
Claudia Guiraldes Kallens


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
desinfectante para la industria de la alimentación/alimentaria


Explanation:
:-)

Dorritt
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Moreira
2 mins
  -> thanx

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desinfectane/limpiador para la industria alimenticia


Explanation:
x

Claudia Guiraldes Kallens
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
higienizador para la industria alimenticia


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 37 mins (2004-10-20 13:07:22 GMT)
--------------------------------------------------

Mylva, SA
... Cýdigo: 3157. Higienizador del Aire: AIRNET. La calidad del aire es una necesidad
en todos los lugares de trabajo, recintos pýblicos ,etc. ...
http://www.mylva.es/es/sanidad_ambiental/cat4/3150.php - En caché


Coprolinor - Catýlogo - Productos Ambientadores
Antitabaco. Ambientador. Contiene en su composiciýn Sanicil, poderoso agente
higienizador. Ref-VI 0022 Ref-VI 0143. . ... Ref-VI 0179. Servolor Mini. Higienizador. ...
http://www.coprolinor.com/catalogo/limpieza/ambientadores.ht... - En caché


Oferta: vendo fuentes de agua fria y caliente o ambiente - Solo ...
... Boutique del Vending os ofrece fuentes de agua fria y caliente o ambiente,dotadas
de cubeta de acero inoxidable,armario inferior dotado de higienizador de ozozo ...
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/fuentes de agua fria... - En caché


eitb ::: Noticias
... programa. Asý darýn a conocer el higienizador de vasos, la escobilla
de baýo del futuro o unos baýadores con efecto tatuaje... ...
http://www.eitb.com/castellano/noticias/noticia.asp?id=19628... - En caché


28364.0001 FMD-1 SM CC
... 1. Prepare 3,8 litros (1 galýn) de una soluciýn de limpieza que consista en 3,8
litros (1 galýn) de agua caliente y un limpiador higienizador que contenga ...
http://www.bunnomatic.com/pdfs/international/manuals/spanish... - En caché


Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search