solenoid enclosure

Spanish translation: Cubierta (de protección) del solenoide

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:solenoid enclosure
Spanish translation:Cubierta (de protección) del solenoide
Entered by: Flavio Granados

16:08 Apr 9, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Science (general) / TECHNICAL
English term or phrase: solenoid enclosure
sobre una válvula
ga13
Cubierta (de protección) del solenoide
Explanation:
Todo esto depende del contexto
Selected response from:

Flavio Granados
Venezuela
Grading comment
Thanks a lot! Very useful
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5envolvente del solenoide
Ernesto de Lara
4 +1Cubierta (de protección) del solenoide
Flavio Granados
5caja del solenoide
Charlie Rey-Beckstrom
3recinto para solenoide
Yvonne Becker


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
recinto para solenoide


Explanation:


Yvonne Becker
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
caja del solenoide


Explanation:
También he visto que se utiliza "interruptor magnético" para solenoide.

[PDF] MANUAL DE INSTRUCCIONES
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... agua pase entre el pasaje interior de la caja del solenoide y el adaptador.
Confirme lo siguiente:. 24. Repita el proceso para seleccionar minutos y ...
www.digcorp.com/downloads/ manuals/LEIT/Instalacion-X-XR.pdf - Páginas similares

[PDF] MANUAL DE INSTRUCCIONES
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... agua pase entre el pasaje interior de la caja del solenoide y el adaptador.
Confirme lo siguiente:. Si la válvula permanece abierta, verifique que el ...
www.digcorp.com/downloads/ manuals/LEIT/Instalacion-4000-4000E.pdf - Páginas similares

[PDF] 90-10902 Rev -
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Caja del Solenoide Superior. 90-41144. 1. 49. Solenoide 12 V. 90-14452. 1.
Solenoide 24 V. 90-14454 ... Caja del Solenoide Inferior. 90-41145 ...
www.roverworld.com/Downloads/EP manual.pdf - Páginas similares

Máquinas y Herramientas / Accesorios para taller
... características relacionadas entre sí, como la longitud de la trayectoria de hierro,
las propiedades de saturación magnética de la caja del solenoide y el ...
www.manufacturaweb.com/prnfriend2.asp?clave_id=50_72 - 4k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] IM-396-7-X-R1
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... cuadro de apriete. 4. Vuelva a colocar la arandela resorte, la caja del
solenoide y el clip de sujeción. 5. Después de realizado ...
www.ascojoucomatic.com/pdf2/123620599.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares

Charlie Rey-Beckstrom
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Cubierta (de protección) del solenoide


Explanation:
Todo esto depende del contexto

Flavio Granados
Venezuela
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thanks a lot! Very useful

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Sin dudamente
20 hrs
  -> gracias Herctor

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
envolvente del solenoide


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search