diaphragm assembly

Spanish translation: montaje/instalación/ensamblaje/junta del diafragma

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:diaphragm assembly
Spanish translation:montaje/instalación/ensamblaje/junta del diafragma
Entered by: Julio Torres

16:15 Apr 9, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Science (general) / TECHNICAL
English term or phrase: diaphragm assembly
habla sobre una válvula
ga13
montaje/instalación/ensamblaje/junta del diafragma
Explanation:
Algunas opciones.
Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4montaje/instalación/ensamblaje/junta del diafragma
Julio Torres
4 +2ensamble de diafragma
Flavio Granados
5 +1conjunto de diafragma
Charlie Rey-Beckstrom
4 +1montaje del diafragma
posada


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ensamble de diafragma


Explanation:
así

Flavio Granados
Venezuela
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
50 mins
  -> gracias gaby

agree  Ernesto de Lara: si, ensamble del diagragma
2 hrs
  -> gracias

agree  Adriana de Groote: Sólo le cambiaría "de x del"
8 hrs
  -> gracias, en realidad la respuesta la tiene ga13 que conoce el contexto, tanto "de" como "del" son posibles, en calidad de adjetivo (tipo de) y la otra como acción y efecto sobre el diafragma

disagree  Alvaro Morales: En todo caso: "Ensamblaje de diafragma", 'ensamble' representa un sustantivo, no una acción.
19 hrs
  -> No exactamente, favor consultar DRAE ensamble : ensambladura : ensamblaje

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
montaje/instalación/ensamblaje/junta del diafragma


Explanation:
Algunas opciones.

Julio Torres
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
10 mins
  -> Gracias landesman =)

agree  Gabriela Rodriguez
49 mins
  -> gracias gaby31 =)

agree  Alvaro Morales
19 hrs
  -> Gracias newton99

agree  Hector Aires: Montaje (mi preferida) se adapta mejor que ensamble al DRAE. Pero también "conjunto de montaje de..."
20 hrs
  -> Gracias Étor =)

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
montaje del diafragma


Explanation:
or ensambble del diafragma

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-04-09 16:19:27 GMT)
--------------------------------------------------

ensamble

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
48 mins

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
conjunto de diafragma


Explanation:
;-)

[PDF] SELECCIÓN DE DIAFRAGMAS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Conjunto de diafragma de PTFE R-2:. Disponible en tamaños de 1/4"-10" (DN
8--250). Máxima temperatura nominal de 350°F (176°C). Conjunto de diafragma de ...
www.engvalves.com/svcs00/svcs-00-pgs22.pdf - Páginas similares

[PDF] DIA-FLO ® y PURE-FLO ® Válvulas de diafragma Manual de ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 3.5.3.2 Retire el conjunto de diafragma de la. válvula, compresor y vástago
del bonete. 3.5.3.3 Retire el sello anular/”O” Ring, teniendo ...
www.engvalves.com/pdf/dfamms01.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.engvalves.com ]

..:: Semina ::..
... Conjunto de Diafragma Medidor de Silicone Conjunto com 6 diafragmas nos tamanhos
60mm, 65mm, 70mm, 75mm, 80mm e 85mm, acondicionados em caixa plástica ...
www.semina.com.br/produtos.asp?opt=1&item=02 - 21k - En caché - Páginas similares

XIV Simposio Colombiano sobre Ingeniería de Pavimentos ...
... El conjunto de diafragma - vástago, se diseña siguiendo los principios del
concreto reforzado, con lo cual se determina una geometría y una cuantía de ...
atenea.unicauca.edu.co/~sicolpav/preevento.html - 51k - En caché - Páginas similares

[PDF] Harmony bp ins. 4.0 3L 3/03
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... conjunto de diafragma y tallo (B) después de cada uso, excepto. si es evidente
que estas piezas están sucias. No es necesario quitar ...
www.medela.com/graphics/Harmonybpins.pdf - Páginas similares

[PDF] AGRÍCOLA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Con conjunto de diafragma. C - 50 (EMBRAGUE DOBLE). (Tracción). 11-51/2. 280.
33. 37. R. E - 350. SR-1 M. E - 460. (Toma fuerza). 11-51/1 ...
www.imexco.ch/LAUR/Agricola.pdf - Páginas similares

JC ONLINE
... para o aperfeiçoamento do telégrafo, Edison descobriu que poderia gravar a
voz humana usando um conjunto de diafragma e agulha, criando o Fonógrafo. ...
jc.uol.com.br/2003/10/18/not_52348.php - 36k - En caché - Páginas similares

TROIA - GNV - Manual do Instalador AbyT - Redutor Composição ...
... 17 TUERCA. 20 CONJUNTO DIAFRAGMA DE 1ª E 2ª ETAPA. 20 CONJUNTO DE DIAFRAGMA DE 1°
Y 2°. ... 47 TAPA DE CÁMARA DE AGUA. 48 CONJUNTO DE DIAFRAGMA DA 3ª ETAPA. ...
www.troia.com.br/gnv/oficina/abyt/manual_46.htm - 70k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Foro Maxituning: COMO TRUCAR UN COCHE AL LIMITE
... Un camino para lograrlo es sustituir el conjunto de diafragma. 17. ... Un camino
para lograrlo es sustituir el conjunto de diafragma. ...
www.maxituning.com.es/foro/forum_ posts.asp?TID=16562&PN=1&get=last - 73k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Lente Nikon 300mm f/2.8 ED IF AIS manual no Arremate.com
... Teve a baioneta, botão do colar do tripé, todo o conjunto de diafragma, eo ultimo
grupo de lentes trocados, por originais, todos os itens importados ...
www.arremate.com.br/accdb/viewItem.asp?IDI=2284030 - 18k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Charlie Rey-Beckstrom
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Suelo usar "conjunto de montaje de...(lo que fuere)"
20 hrs
  -> gracias una vez más Hector ;-)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search