bench scientists

Spanish translation: científicos de laboratorio

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bench scientists
Spanish translation:científicos de laboratorio
Entered by: Sp-EnTranslator

23:42 Jan 13, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Science / scientific program
English term or phrase: bench scientists
"This program will foster collaboration between Dominican researchers and clinical and bench scientists on the U. Penn’s campus"

>Propuesta para la implantación de un programa científico<

Mil gracias de antemano.
Sp-EnTranslator
United States
científicos de laboratorio
Explanation:
eso parece
Selected response from:

Osmundo Barros
Grading comment
Gracias a todos y a todas, en especial a Dawn, la verdad es que antes de formular la pregunta busqué en el glosario y precisamente me fijé en esa sobre la que haces referencia, pero honestamente no investigué más allá, así que no pude captar a la primera lectura que se trataba del mismo contexto de mi pregunta...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2científicos de laboratorio
Osmundo Barros
5científicos experimentales
JH Trads
5Ya en nuestros Glosarios > "bench" = laboratorio
dawn39 (X)


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
científicos de laboratorio


Explanation:
eso parece

Osmundo Barros
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 77
Grading comment
Gracias a todos y a todas, en especial a Dawn, la verdad es que antes de formular la pregunta busqué en el glosario y precisamente me fijé en esa sobre la que haces referencia, pero honestamente no investigué más allá, así que no pude captar a la primera lectura que se trataba del mismo contexto de mi pregunta...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  dawn39 (X): exacto. Buen día :)
10 mins
  -> gracias

agree  Alejandro Umerez
2 hrs

48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Ya en nuestros Glosarios > "bench" = laboratorio


Explanation:
Hola, Claudia.
Mira esta pregunta de hace tiempo:

"from the **bench** to the bed and thereafter to the home
Traducción
del **laboratorio** al hospital y luego al hogar (see related question for other options)

Specialties of every type from basic research to the—from the *bench* to the bed and thereafter to the home.

Quien formula la pregunta: alici
Aug 20 2003
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Respuesta (seleccionada por quien formuló la pregunta)
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Answerer: ACB & KMP
Aug 20 2003

Respuesta: http://www.proz.com/?sp=h&id=501147

Explicación:
this question has been answered already

:o) ;)
=======================
MALARIA DIAGNOSIS PROPHYLAXIS TREATMENT
Se proporciona para la información de médicos practicantes y **científicos de laboratorio**.
Se actualiza regularmente proporcionando la práctica mas aceptada. ...

www.rph.wa.gov.au/labs/haem/malaria/
spain/
======================
Saludos cordiales y disculpa que retirara mi respuesta anterior.
:)



dawn39 (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
científicos experimentales


Explanation:
Durante este primer año, los becarios podrán proponer como lugar de trabajo cualquiera
de las instituciones en que trabajan científicos experimentales de la ...
www.auger.org.ar/posgrado/info5.html


espero que te ayude :-)

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2064




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search