PROPELLER SHAFT TACHOMETER

Spanish translation: medidor de rpm (revoluciones por minuto) del eje de la hélice

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:PROPELLER SHAFT TACHOMETER
Spanish translation:medidor de rpm (revoluciones por minuto) del eje de la hélice
Entered by: cranesfreak

18:46 Aug 4, 2015
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Ships, Sailing, Maritime
English term or phrase: PROPELLER SHAFT TACHOMETER
ESTIMADOS: ESTOY TRADUCIENDO UN LISTADO DE REPUESTOS. MI SUGERENCIA PARA ESTE TÉRMINO ES: TACÓMETRO DEL EJE DEL PROPULSOR PERO ME GUSTARÍA CONOCER SU OPINIÓN AL RESPECTO. MUCHAS GRACIAS
Federico Pasquale
Argentina
medidor de rpm (revoluciones por minuto) del eje de la hélice
Explanation:
una opcion

https://en.wikipedia.org/wiki/Tachometer

HTH

Saludos:)

--------------------------------------------------
Note added at 10 days (2015-08-15 03:05:08 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Federico Pasquale, muchas gracias por tu feedback.Saludos :)
Selected response from:

cranesfreak
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1medidor de rpm (revoluciones por minuto) del eje de la hélice
cranesfreak
4Tacómetro de la flecha/eje de la propela
Juan Arturo Blackmore Zerón
3Eje para Propela de Barco con tacómetro
jude dabo


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
propeller shaft tachometer
Eje para Propela de Barco con tacómetro


Explanation:
another option

jude dabo
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: thank you sir


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
propeller shaft tachometer
Tacómetro de la flecha/eje de la propela


Explanation:
Mi propuesta.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 35
Notes to answerer
Asker: muchas gracias


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
propeller shaft tachometer
medidor de rpm (revoluciones por minuto) del eje de la hélice


Explanation:
una opcion

https://en.wikipedia.org/wiki/Tachometer

HTH

Saludos:)

--------------------------------------------------
Note added at 10 days (2015-08-15 03:05:08 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Federico Pasquale, muchas gracias por tu feedback.Saludos :)

cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 356
Notes to answerer
Asker: muchas gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramon Ferreyros
1 day 21 hrs
  -> Ramon Ferreyros, muchas gracias por la confirmacion.Saludos :)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search