Airdraft-WLTHC

Spanish translation: altura del buque/distancia entre la línea de flotación y la parte superior de las tapas de...

20:16 Oct 12, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Ships, Sailing, Maritime
English term or phrase: Airdraft-WLTHC
Texto sobre condiciones de carga del buque:
Draft xxx
Loa xxx
Beam xxx
Airdraft: 14.000 meters max from WLTHC
Terejimenez
Spanish translation:altura del buque/distancia entre la línea de flotación y la parte superior de las tapas de...
Explanation:
escotilla o brazolas de escotilla de carga... Tomado de:
Real Decreto 995/2003, de 25 de Julio, por el que se establecen ...
... 6. Máxima distancia entre la línea de flotación y la parte superior de las tapas
de escotilla o brazolas de escotilla de carga, según corresponda al tipo ...
www.miliarium.com/Paginas/ Leyes/Aguas/estatal/RD995-03.asp - 61k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

olgagarcia (X)
Grading comment
Thanks a lot. Sorry for the delay to grade your answer.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5see
Gabriela Rodriguez
5altura de la obra muerta
Cristóbal del Río Faura
2altura del buque/distancia entre la línea de flotación y la parte superior de las tapas de...
olgagarcia (X)


Discussion entries: 2





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
airdraft-wlthc
see


Explanation:
WLTHC Water Line / Top of Hatch Coaming
To see if the load/discharge gear is large and high enough to reach the hatches. As the size of the ships increased faster than the size of the berth, this is often a problem. The ship can at times be lowered by taking ballast, even if one hold if needed, but the depth can be a problem also. Giving a list can help in some cases.

Sorry, pero no tengo idea de la traducción!

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2004-10-12 20:30:43 GMT)
--------------------------------------------------

http://users.skynet.be/p.woinin/svocab.htm#VOCWWW

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
airdraft-wlthc
altura del buque/distancia entre la línea de flotación y la parte superior de las tapas de...


Explanation:
escotilla o brazolas de escotilla de carga... Tomado de:
Real Decreto 995/2003, de 25 de Julio, por el que se establecen ...
... 6. Máxima distancia entre la línea de flotación y la parte superior de las tapas
de escotilla o brazolas de escotilla de carga, según corresponda al tipo ...
www.miliarium.com/Paginas/ Leyes/Aguas/estatal/RD995-03.asp - 61k - En caché - Páginas similares



olgagarcia (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thanks a lot. Sorry for the delay to grade your answer.

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
airdraft-wlthc
altura de la obra muerta


Explanation:
wlthc es lo que señala Olga y es lo mismo que airdraft; se indica simplemente para especificar cómo lo miden, aunque normalmente no es necesario.

Cristóbal del Río Faura
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 202




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search