units in continuing education

Spanish translation: créditos en educación continua

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:units in continuing education
Spanish translation:créditos en educación continua
Entered by: Paula Morabito

21:01 Apr 17, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Social Sciences - Social Science, Sociology, Ethics, etc.
English term or phrase: units in continuing education
Provide informational meetings on early childhood education and development and how to get units in continuing education
Eugenia
créditos en educación continua
Explanation:
De educación continua estoy segura. El contexto te dirá si se refiere a créditos o no... Me faltaría un poco más de contexto para estar segura.

UBP - Educación Continua / Educación Continua... A través de la Secretaría de Educación Continua la Universidad Blas Pascal acerca, a todas aquellas personas interesadas en continuar su formación la ...
www.ubp.edu.ar/pagina168.html - 18k - En caché - Páginas similares


Educacion ContinuaArtículos médicos sobre temas de neonatología del servicio de Neonatología del Hospital Puerto Montt en Chile.
www.geocities.com/medicos76/ - 8k - En caché - Páginas similares


La Universidad Nacional Autónoma de México... Es en este marco donde cobra importancia la Educación Continua como una ... Hoy en día, la Educación Continua Universitaria ha fortalecido su compromiso ...
www.redec.unam.mx/ - 6k - En caché - Páginas similares


FCV - Programa de Educación Contínua... La Educación Continua es una de las más importantes y frecuentes ... La Educación Continua no solamente propende a la interrelación con el sector ...
www.vet.unicen.edu.ar/facultad/educcont.htm - 17k - En caché - Páginas similares


FCV - Programa de Educación Contínua... La educación continua universitaria se refiere al conjunto de actividades académicas ... en un importante referente de educación continua en la región, ...
www.vet.unicen.edu.ar/facultad/edcont/ - 6k - En caché - Páginas similares


« Centro Eleia » Educación continua > Cursos de extensiónEl Centro Eleia Actividades Psicológicas AC es una institución científica de Educación Superior, enfocada a la docencia, investigación y servicio a la ...
www.centroeleia.com.mx/continua/continua.html - 31k - En caché - Páginas similares


Educación Continua... educación continua. Te recordamos que el cupo en diplomados, cursos y conferencias es limitado debido al gran interés con el que estos cuentan, ...
www.envaseyembalaje.com.mx/educacion.htm - 17k - En caché - Páginas similares


Cursos de Educación ContinuaCursos de Educación Continua. Departamento de Estudios de Posgrados y Educación Continua. Escuela de Economía y Negocios Internacionales. Idiomas: ...
www.ub.edu.ar/facultades/cursos_EC.htm - 4k - En caché - Páginas similares


Institut d'Educació Contínua de la Universitat Pompeu Fabra (IDEC ...Novetats: > The Wall Street Journal (WSJ) reconeix el Departament d'Economia i Empresa de la UPF com un dels millors centres d'excel·lència en economia ...
www.upf.edu/idec/ - 7k - En caché - Páginas similares


Foro de Educación Continua en Cardiología - FECC - FAC - CETIFACFederación Argentina de Cardiología - FAC - Argentine Federation of Cardiology, institución científica formada por 35 Sociedades de Cardiología.
www.fac.org.ar/fec/ - 33k - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-04-17 21:06:51 GMT)
--------------------------------------------------

\"Créditos\" entiendo yo, se refiere a los puntos que cada curso otorga.
Selected response from:

Paula Morabito
Argentina
Grading comment
Sí, yo también he visto usado así el término. Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4créditos en educación continua
Paula Morabito
4mantener el perfeccionamiento en las unidades
María Eugenia Wachtendorff
4Unidades en educación contínua.
myrc (X)
4unidades en educación continua
Walter Landesman
2y cómo obtener puntos para la educación continuada
Gustavo Caldas


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
y cómo obtener puntos para la educación continuada


Explanation:
Falta contexto...

Gustavo Caldas
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
créditos en educación continua


Explanation:
De educación continua estoy segura. El contexto te dirá si se refiere a créditos o no... Me faltaría un poco más de contexto para estar segura.

UBP - Educación Continua / Educación Continua... A través de la Secretaría de Educación Continua la Universidad Blas Pascal acerca, a todas aquellas personas interesadas en continuar su formación la ...
www.ubp.edu.ar/pagina168.html - 18k - En caché - Páginas similares


Educacion ContinuaArtículos médicos sobre temas de neonatología del servicio de Neonatología del Hospital Puerto Montt en Chile.
www.geocities.com/medicos76/ - 8k - En caché - Páginas similares


La Universidad Nacional Autónoma de México... Es en este marco donde cobra importancia la Educación Continua como una ... Hoy en día, la Educación Continua Universitaria ha fortalecido su compromiso ...
www.redec.unam.mx/ - 6k - En caché - Páginas similares


FCV - Programa de Educación Contínua... La Educación Continua es una de las más importantes y frecuentes ... La Educación Continua no solamente propende a la interrelación con el sector ...
www.vet.unicen.edu.ar/facultad/educcont.htm - 17k - En caché - Páginas similares


FCV - Programa de Educación Contínua... La educación continua universitaria se refiere al conjunto de actividades académicas ... en un importante referente de educación continua en la región, ...
www.vet.unicen.edu.ar/facultad/edcont/ - 6k - En caché - Páginas similares


« Centro Eleia » Educación continua > Cursos de extensiónEl Centro Eleia Actividades Psicológicas AC es una institución científica de Educación Superior, enfocada a la docencia, investigación y servicio a la ...
www.centroeleia.com.mx/continua/continua.html - 31k - En caché - Páginas similares


Educación Continua... educación continua. Te recordamos que el cupo en diplomados, cursos y conferencias es limitado debido al gran interés con el que estos cuentan, ...
www.envaseyembalaje.com.mx/educacion.htm - 17k - En caché - Páginas similares


Cursos de Educación ContinuaCursos de Educación Continua. Departamento de Estudios de Posgrados y Educación Continua. Escuela de Economía y Negocios Internacionales. Idiomas: ...
www.ub.edu.ar/facultades/cursos_EC.htm - 4k - En caché - Páginas similares


Institut d'Educació Contínua de la Universitat Pompeu Fabra (IDEC ...Novetats: > The Wall Street Journal (WSJ) reconeix el Departament d'Economia i Empresa de la UPF com un dels millors centres d'excel·lència en economia ...
www.upf.edu/idec/ - 7k - En caché - Páginas similares


Foro de Educación Continua en Cardiología - FECC - FAC - CETIFACFederación Argentina de Cardiología - FAC - Argentine Federation of Cardiology, institución científica formada por 35 Sociedades de Cardiología.
www.fac.org.ar/fec/ - 33k - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-04-17 21:06:51 GMT)
--------------------------------------------------

\"Créditos\" entiendo yo, se refiere a los puntos que cada curso otorga.

Paula Morabito
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Sí, yo también he visto usado así el término. Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Oso (X): ¶:^)
1 min
  -> Gracias, Osito!

agree  Xenia Wong
2 mins
  -> Gracias, Xen!

agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs
  -> Gracias, Gaby31!

agree  felizfeliz
5 hrs
  -> Gracias, felizfeliz!

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
unidades en educación continua


Explanation:
creo que no se refiere al puntaje o los créditos. Pero puede ser Unidades de EC, refiriéndose a cursos, docentes, material para actualización permanente. Pero falta contexto.

Walter Landesman
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Unidades en educación contínua.


Explanation:
Unidades en educación contínua, es decir sin interrupciones.


    Diccionario Oxford Español- Inglés y viceversa.
myrc (X)
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

949 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mantener el perfeccionamiento en las unidades


Explanation:
Obviamente, después de dos años y medio, doy esta respuesta sólo como un aporte para quienes consultamos el glosario y las respuestas dadas -aparte de la aceptada por el colega que hizo la pregunta.

Si el o los sujetos son profesionales universitarios, el término "cotinuing education" significa "(cursos de) perfeccionamiento".


Continuing education for professionals

Main article: Professional development

Within the domain of Continuing Education, professional continuing education is a specific learning activity generally characterized by the issuance of a certificate or Continuing Education Units (CEU) for the purpose of documenting attendance at a designated seminar or course of instruction.

Licensing bodies in a number of fields impose a continuing education requirements on members who hold licenses to practice within a particular profession. These requirements are intended to encourage professionals to expand their knowledge base and stay up-to-date on new developments. Depending on the field, these requirements may be satisfied through college or university coursework, extension courses or conferences and seminars attendance.


María Eugenia Wachtendorff
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search