worldwide branch networks

Spanish translation: redes de sucursales a nivel mundial/internacional / redes de sucursales distribuidas por todo el mun

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:worldwide branch networks
Spanish translation:redes de sucursales a nivel mundial/internacional / redes de sucursales distribuidas por todo el mun
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

01:53 Nov 26, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Social Science, Sociology, Ethics, etc. / Globalización
English term or phrase: worldwide branch networks
 Globalization of the world economy started in the 1970s and 1980s when U.S. banks developed worldwide branch networks for loans and foreign exchange trading
Diana Kozenitzky Andrés
Argentina
redes de sucursales a nivel mundial/internacional / redes de sucursales distribuidas por todo el mun
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1redes de sucursales a nivel mundial/internacional / redes de sucursales distribuidas por todo el mun
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4redes de oficinas a nivel mundial
garci
3redes de surcursales (ramas/oficinas) mundialmente
Taña Dalglish


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
redes de surcursales (ramas/oficinas) mundialmente


Explanation:

Web Results 1 - 10 of about 31,600 for Redes de sucursales mundialmente. (0.24 seconds)
PA Consulting Group - Novedades - Esta página ofrece un vistazo de ...
- [ Translate this page ]
La banca minorista: Oportunidades de ganancias y ahorros en la red de sucursales bancarias. Las sucursales bancarias están siendo presionadas para que se ...
www.paconsulting.com/es/whats_new/ - 65k - Cached - Similar pages
DESARROLLO DE LA COMPUTACION EN EL SISTEMA BANCARIO
- [ Translate this page ]
Los sistemas a implantar deberían lograr el máximo nivel de automatización en el procesamiento en red de cada sucursal, creando las condiciones al mismo ...
www.cubagob.cu/des_eco/banco/espanol/automatizacion/automat... - 40k - Cached - Similar pages
Bancos Extranjeros
- [ Translate this page ]
La actividad al por menor a través de su red de sucursales, ... de las más reconocidas mundialmente, Crédit Agricole de Francia y DEG de Alemania ...
www.bc.gov.cu/Espanol/bancos_extranjeros.asp - 78k - Cached - Similar pages
Banco del tiempo de Madrid
- [ Translate this page ]
Actualmente tienen una auténtica red de sucursales por todo el país (16 oficinas incluyendo Madeira y Azores), con una oficina central en Lisboa en la ...
www.bdtmadrid.org/modules.php?name=Historia_bdt - 33k - Cached - Similar pages
La Tercera - Beneficios Suscriptores
- [ Translate this page ]
... en toda la red de sucursales de este reconocido restaurant japonés. ... Nachtmann es reconocida mundialmente como una de las mejores empresas ...
www.latercera.cl/beneficios/oferta/0,5763,31818446_34025181... - 23k - Cached - Similar pages
Tecnología e Innovación - Cisco Systems
- [ Translate this page ]
Cable Bahamas evoluciona su red de cable con tecnología Cisco Systems ... Como Cisco ya actuaba en varias sucursales de Pfizer mundialmente, ...
209.10.219.121/contenido/articulo.asp?chapter=157&article=239 - 45k - Cached - Similar pages
Buscando redes en Monografias.com
- [ Translate this page ]
Redes - Sucursales en Red- Genere su propia red de negocio, ... de certificación tecnológica prestigiadas mundialmente; Redes alámbricas- Somos integradores ...
www.monografias.com/cgi-bin/more_tr.cgi?query=redes - 15k - Cached - Similar pages
Cisco Systems
- [ Translate this page ]
Como Cisco ya actuaba en varias sucursales de Pfizer mundialmente, ... El primer paso para la construcción de la red IP fue la instalación del Cisco ...
www.cisco.com/global/LA/microsites/ipc/espanol/casosdeexito... - 22k - Cached - Similar pages
Programa de Inserción Laboral
- [ Translate this page ]
Puesto Pasantías de Verano 2007- Red de Sucursal ... HSBC, uno de los grupos más sólidos y reconocidos mundialmente, busca los mejores talentos interesados ...
www.salvador.edu.ar/pil/ofert_pasant.htm - 80k - Cached - Similar pages
AFP Habitat - (Trayectoria)
- [ Translate this page ]
Red de sucursales ... Citigroup es reconocida mundialmente por su liderazgo e innovación en el servicio a personas. Fue la primera institución en crear la ...
www.afphabitat.cl/Afiliados/opensite_20040614172625.asp - 27k - Cached - Similar pages

Normalmente hablan de la red de sucursales.

Suerte!

Taña Dalglish
Jamaica
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por todo el trabajo que te tomaste para ayudarme.


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
redes de oficinas a nivel mundial


Explanation:
Suerte !

garci
Native speaker of: Spanish
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por ayudarme. Esto de "redes de oficinas" es muy usado en Argentina, aunque en este caso elegí sucursales por el tema bancario... ¡¡¡Saludos Garci!!


7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
redes de sucursales a nivel mundial/internacional / redes de sucursales distribuidas por todo el mun


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143
Notes to answerer
Asker: Gracias! Disculpa la tardanza. Realmente todas las respuestas me sirvieron y fueron acertadas. Junté un poco de las tres...¡La más parecida a mi elección es tu respuesta, gracias de nuevo!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Good Sunday, Miss Majariega! Te faltó el "do" de mundo...cabeza de novia!!
37 mins
  -> Gracias Miguel... Have a good sunday... Mister Málaga...




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search