remit envelopes

Spanish translation: sobres de reenvío

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:remit envelopes
Spanish translation:sobres de reenvío
Entered by: LingCom

15:00 Jul 31, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Social Science, Sociology, Ethics, etc.
English term or phrase: remit envelopes
STRATEGY: •Create research tools on remit envelopes to be included in appeals

Se trata de un plan de ayuda para jovenes sin techo.
LingCom
Argentina
sobres de reenvío
Explanation:
Sug.
Selected response from:

Olga Alex
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5sobres para ser remitidos / devueltos
Rocio Barrientos
4sobres con direccion del remitente
starlight
3sobres de reenvío
Olga Alex


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sobres de reenvío


Explanation:
Sug.

Olga Alex
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
sobres para ser remitidos / devueltos


Explanation:
Los "remit envelopes" son sobre que se usan para que la persona que recibió la correspondencia original envíe correspondencia al remitente original.

En este caso creo que se trata de incluir algo relacionado a una herramienta de investigación que sirva al programa, que pueda ayudar a sostener alguna afirmación (claim) que haga el programa.


--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2007-07-31 15:11:13 GMT)
--------------------------------------------------

un ejemplo de esos sobres
http://www.4envelopes.com/Remittance-Envelopes.asp

otro Kudoz relacionado

http://www.proz.com/kudoz/713613

Un ejemplo:
DEVUELVA ESTA FORMA EN EL SOBRE PROVISTO. NO NECESITA ESTAMPILLA

http://www.dads.state.tx.us/forms/H1221/H1221.pdf

Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Cifuentes Dowling: Exactamente.
2 mins
  -> Gracias Sandra

agree  Egmont
32 mins
  -> Gracias

agree  Paula Greco
2 hrs
  -> Gracias Paula

agree  Monika Jakacka Márquez: :)
16 hrs
  -> Muchas gracias, Monika

agree  Marina56: ok
18 hrs
  -> Muchas gracias, Marina

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sobres con direccion del remitente


Explanation:
En este caso los sobres llevan la dirección del remitente o institución que los envió, para que a los que lo reciben se les facilite enviarlos de nuevo al remitente. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search