minds and interests

Spanish translation: opiniones e intereses

13:20 Jan 8, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Social Science, Sociology, Ethics, etc. / paticipación pública
English term or phrase: minds and interests
La frase aparece en un texto sobre valoración social del paisaje: se refiere a los "minds and interests" de la sociedad.
MUCHAS GRACIAS
agromusica
Spanish translation:opiniones e intereses
Explanation:
Creo que opiniones capta la idea de “minds”.
O podría ser "ideas e intereses".

http://translation.babylon.com/English/to-Spanish/mind
change of mind = cambio de opinión, cambio de parecer, cambio de idea
* change + Posesivo + mind = cambiar de opinión, cambiar de parecer

http://sdgln.com/causes/2009/12/22/en-m-xico-ya-hay-la-igual...
para cambiar los sentimientos y opiniones del público. ... worked tirelessly to change the hearts and minds of the public. ...
Selected response from:

Jenniferts
Grading comment
Creo que esta opción se acerca más en el contexto al que me refiero. Aunque las otras podrían ser también válidas. GRACIAS
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3preferencias e intereses
FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
4 +2Intereses y opiniones
Aradai Pardo Martínez
4 +2preocupaciones e intereses
Natalia Pedrosa (X)
4 +1opiniones e intereses
Jenniferts
4mentes e intereses
margaret caulfield
4gustos y preferencias
MartaHS
3pareceres e intereses
claudia16


Discussion entries: 3





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Intereses y opiniones


Explanation:
Creo que puede ser una opción, pero habría que confoirmarlo con más contexto.

Saludos!

Aradai Pardo Martínez
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luisa Ramos, CT
29 mins
  -> Gracias, Luisa!

agree  Beatriz Ramírez de Haro
51 mins
  -> Gracias, Bea! Feliz año!

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mentes e intereses


Explanation:
Al no haber más contexto, lo traduciría tal cual, a menos que el texto que sigue explica más.

margaret caulfield
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
preferencias e intereses


Explanation:
Minds en el sentido de prioridades, preferencias

FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Wendy Petzall
12 hrs

agree  Victoria Frazier
1 day 4 hrs

agree  Susie Miles
1 day 6 hrs

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
preocupaciones e intereses


Explanation:
I think "minds" here refers to concerns. ;)

Natalia Pedrosa (X)
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Cantero (X): agree
10 hrs
  -> Muchas gracias, Marian. Feliz 2010!

agree  Silvia Serrano
2 days 3 hrs
  -> Muchas gracias, Silvia. Feliz Año Nuevo!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pareceres e intereses


Explanation:
x

claudia16
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
opiniones e intereses


Explanation:
Creo que opiniones capta la idea de “minds”.
O podría ser "ideas e intereses".

http://translation.babylon.com/English/to-Spanish/mind
change of mind = cambio de opinión, cambio de parecer, cambio de idea
* change + Posesivo + mind = cambiar de opinión, cambiar de parecer

http://sdgln.com/causes/2009/12/22/en-m-xico-ya-hay-la-igual...
para cambiar los sentimientos y opiniones del público. ... worked tirelessly to change the hearts and minds of the public. ...


Jenniferts
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Creo que esta opción se acerca más en el contexto al que me refiero. Aunque las otras podrían ser también válidas. GRACIAS

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susie Miles
23 hrs
  -> Gracias, Susie!

1 day 10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gustos y preferencias


Explanation:
suerte

MartaHS
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search