Adoption and Guardianship Preservation Services

Spanish translation: Departamento/ servicios de preservación del vinculo adoptivo

03:20 Jun 15, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Social Science, Sociology, Ethics, etc. / Preservation
English term or phrase: Adoption and Guardianship Preservation Services
Buenas noches :)


Espero que estén bien, (y cumpliendo con la cuarentena!)

Quería pedirles una ayuda con respecto a este término. Estoy con un folleto de servicios de adopción de Illinois y figura este tipo de servicio que lo brinda el Departamento de Servicios para Niños y Familias a través de los trabajadores sociales.

Les paso contexto:
For most services listed in this booklet you can contact the agencies directly at the numbers listed with the service such as Adoption and Guardianship Preservation, Respite, etc.

Puede ser que Preservation sea en este caso "resguardo"? o es que se refiere a la "preservación de los vínculos"?

¡Gracias!
Andrea Galindez
Argentina
Spanish translation:Departamento/ servicios de preservación del vinculo adoptivo
Explanation:
tu interpretación es correcta. Son medidas y asistencia para mantener el vínculo, la convivencia y ayudar con el proceso de luto u otros tipos de problemáticas emocionales por las que los chicos o los padres adoptivos puedan estar pasando.
Selected response from:

Lara Garau
Argentina
Grading comment
Muchas gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1Departamento/ servicios de preservación del vinculo adoptivo
Lara Garau
3departamento / oficina de adopción y conservación de tutela / custodia
Marco Paz


  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Departamento/ servicios de preservación del vinculo adoptivo


Explanation:
tu interpretación es correcta. Son medidas y asistencia para mantener el vínculo, la convivencia y ayudar con el proceso de luto u otros tipos de problemáticas emocionales por las que los chicos o los padres adoptivos puedan estar pasando.


    Reference: http://https://www.childrenshomeandaid.org/adoption-services...
Lara Garau
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elisa Ksiazenicki
20 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
adoption and guardianship preservation services
departamento / oficina de adopción y conservación de tutela / custodia


Explanation:
Otra posibilidad.
Saludos

https://www.lsnjlaw.org/sp/Familia-y-relaciones/Oficina-prot...



Marco Paz
Native speaker of: Spanish
Notes to answerer
Asker: Gracias, Marco. :)





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search