Squat, Bench & Deadlift Lifts –

Spanish translation: press de banca, fuerza en banco

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bench
Spanish translation:press de banca, fuerza en banco
Entered by: Deschant

11:13 Apr 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / Sports
English term or phrase: Squat, Bench & Deadlift Lifts –
Olympic Powerlifting
Egmont
Spain
sentadillas, pres(s) de banca (?) y peso muerto
Explanation:
A ver si te vale esto que he encontrado.


--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-04-15 11:28:27 GMT)
--------------------------------------------------

Press de banca: press en banco, press de banco, press en banca, pecho en banco (la que tiene más resultados en Google es \"press de banca\", aunque ello tampoco quiera decir nada).
Selected response from:

Deschant
Grading comment
Gracias a tod@s por vuestra amable ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Sentadilla, fuerza en banco y despegue
Monica Colangelo
3sentadillas, pres(s) de banca (?) y peso muerto
Deschant
3Sentadilla, press en banco y despegue
patrick32


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
squat, bench & deadlift lifts –
Sentadilla, press en banco y despegue


Explanation:
La técnica es relativamente sencilla, en tanto que hay escasa demanda de flexibilidad y coordinación. El levantamiento de Potencia se desarrolla sobre tres ejercicios básicos, tales como el "press" en banco, la "sentadilla" y el "despegue" o "peso muerto". Al igual que el Levantamiento Olímpico, sus tres modalidades también son utilizadas como complemento a otras actividades deportivas.


--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2005-04-15 11:27:23 GMT)
--------------------------------------------------

Squat: Sentadilla
Bench: Press en banco
Deadlift Lifts: Despegue o peso muerto


    Reference: http://www.musculacion.net/Article10.htm
patrick32
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
squat, bench & deadlift lifts –
sentadillas, pres(s) de banca (?) y peso muerto


Explanation:
A ver si te vale esto que he encontrado.


--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-04-15 11:28:27 GMT)
--------------------------------------------------

Press de banca: press en banco, press de banco, press en banca, pecho en banco (la que tiene más resultados en Google es \"press de banca\", aunque ello tampoco quiera decir nada).


    Reference: http://64.233.183.104/search?q=cache:vA_GBa7B3n4J:www.paidot...
    Reference: http://64.233.183.104/search?q=cache:aFXYLjHfb2cJ:www.portal...
Deschant
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias a tod@s por vuestra amable ayuda

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
squat, bench & deadlift lifts –
Sentadilla, fuerza en banco y despegue


Explanation:
Así se denominan, Alberto. Lo de "olympic" es una expresión de deseos... no es deporte olímpico aún, están juntando firmas para presionar al COI.

http://www.powerlifting.com.ar/index1.html

Monica Colangelo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 492




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search