wake boarding

Spanish translation: wakeboard (no se traduce)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wake boarding
Spanish translation:wakeboard (no se traduce)
Entered by: Ines Garcia Botana

20:00 Apr 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Sports / Fitness / Recreation / Sports survey
English term or phrase: wake boarding
No puedo encontrarla. ¿Tiene traducción?
Ines Garcia Botana
wakeboard
Explanation:
no, no se traduce. Yo tanto lo he visto como wakeboard como wake-board.

esquisurf
<Esports: Esquí nàutic>


ca esquisurf, m
ca surfesquí, m den. desest.
es wakeboard
fr planche nautique
fr ski nautique sur planche
en skiboarding
en skurf
en wakeboarding
de Wakeboarding






--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-04-17 20:07:21 GMT)
--------------------------------------------------

nota: esquisurf (que tampoco es que se use mucho...) es en catalán, perdón si no quedaba claro
Selected response from:

Maria Rosich Andreu
Spain
Grading comment
Gracias a las tres
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3wakeboard
Maria Rosich Andreu
5si la tiene nadie la usa...
Margarita Palatnik (X)


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
wakeboard


Explanation:
no, no se traduce. Yo tanto lo he visto como wakeboard como wake-board.

esquisurf
<Esports: Esquí nàutic>


ca esquisurf, m
ca surfesquí, m den. desest.
es wakeboard
fr planche nautique
fr ski nautique sur planche
en skiboarding
en skurf
en wakeboarding
de Wakeboarding






--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-04-17 20:07:21 GMT)
--------------------------------------------------

nota: esquisurf (que tampoco es que se use mucho...) es en catalán, perdón si no quedaba claro


    Reference: http://www.termcat.net/cercaterm
Maria Rosich Andreu
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 65
Grading comment
Gracias a las tres

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paula Morabito: wake board. No se traduce.
54 mins

agree  Rebeca Larios
10 hrs

agree  Egmont
11 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
si la tiene nadie la usa...


Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-04-17 20:08:57 GMT)
--------------------------------------------------

Navegar - Alquiler de Goletas - Goletas.org -... Deporte y Relax Comer a bordo. Bienvenido a nuestras goletas, te deseamos que
... wake boarding, windsurfing, moto acuática, snorkeling y pesca. ...
www.goletas.org/navegar.html - 9k

Juegos Deportes gratis flash - ... este deporte y claro a falta de balon para jugar pues utilizan un pulpo. ...
Wake Boarding XS. Excelente juego de hacer piruetas en el agua con tu tabla ...
www.abcjuegos.net/categoria/Deportes/3.php -

Documento sin título - ... Navegar en: dingy, optimist o laser; Wake Boarding; Sky Acuático; Construccion de
balsas ... Cada semana los alumnos harán un deporte acuático distinto. ...
www.sis.ac/sotograndeschool/ Spanish/NONRESIDENTIAwatersports.htm -

Wakeboarding - todos gozan de horas de diversión con el WAKEBOARDING. ... quienes se dispusieron a mostrarnos por qué el deporte acumula cada vez más seguidores en ...
www.cosasperu.com/cosas312/wakeboarding.htm -

Yahoo! México Directorio > Deportes > Wakeboarding - Deportes > Wakeboarding Directorio > Deportes y entretenimiento > Deportes > Wakeboarding ... ranking, calendario y la historia de este deporte. ...
mx.dir.yahoo.com/ Deportes_y_entretenimiento/Deportes/Wakeboarding/ -

Juegos de Fútbol deporte - - Juego: Wakeboarding XsDeportes: Wakeboarding Xs Juego de plancha de surf con lancha. Otro juego alucinante, sube a la tabla y haz una buena exhibición ...
juegos.servifutbol.com/buscador. php?palabra=deporte&pagina=14



Margarita Palatnik (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search