inner tubing

Spanish translation: nadar con salvavidas o dentro de llantas o flotadores.

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:inner tubing
Spanish translation:nadar con salvavidas o dentro de llantas o flotadores.
Entered by: Gabriela Rodriguez

20:41 Apr 28, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Sports / Fitness / Recreation / water sport
English term or phrase: inner tubing
water sport or activity
Claudia Hill
Ver.
Explanation:
nadar con salvavidas o dentro de llantas o flotadores.
Se pueden hacer carreras de obstáculos con ellos.

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-04-28 20:51:35 GMT)
--------------------------------------------------

Te dejo algunos links para que veas imágenes. Saludos!!!!!
http://www.disabledsportseasternsierra.org/20050403special_s...
http://www.riversportstubes.com/
http://www.sport-ossi.at/engl-schlauchreiten.html
http://www.disabledsportseaste rnsierra.org/20050403special_s ports/20050403special_sports_i tinerary.pdf

Puede ser también realizar carreras con llantas o flotadores o gomones especiales que muchas veces se llevan a cabo en ríos.
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Gracias Gaby... fue de mucha ayuda. Saludos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Ver.
Gabriela Rodriguez
4tubería (tubo) interno
Flavio Granados


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tubería (tubo) interno


Explanation:
Pero, ¿Cuál es la relación?

Flavio Granados
Venezuela
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Ver.


Explanation:
nadar con salvavidas o dentro de llantas o flotadores.
Se pueden hacer carreras de obstáculos con ellos.

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-04-28 20:51:35 GMT)
--------------------------------------------------

Te dejo algunos links para que veas imágenes. Saludos!!!!!
http://www.disabledsportseasternsierra.org/20050403special_s...
http://www.riversportstubes.com/
http://www.sport-ossi.at/engl-schlauchreiten.html
http://www.disabledsportseaste rnsierra.org/20050403special_s ports/20050403special_sports_i tinerary.pdf

Puede ser también realizar carreras con llantas o flotadores o gomones especiales que muchas veces se llevan a cabo en ríos.


Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias Gaby... fue de mucha ayuda. Saludos!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Flavio Granados: ah, perdido como siempre. Gracias Gaby
1 min
  -> Gracias Flavio, te juro que tengo los dedos acalambrados, pero vos sos muy bueno respondiendo, yo recién empiezo y esto de responder es adictivo jajjajja. Saludos!!!!!!!

agree  Egmont
10 hrs
  -> HOla otra vez y ya no se me ocurren formas de agradecerte, muchos saludos!!!!!!!!!!!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search