motor learning practice variables

Spanish translation: variables de la práctica del aprendizaje motor

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:motor learning practice variables
Spanish translation:variables de la práctica del aprendizaje motor
Entered by: Ricardo Eid

21:26 Apr 28, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Science - Sports / Fitness / Recreation / sport science
English term or phrase: motor learning practice variables
texto: It is becoming increasingly apparent that the effectiveness of motor learning practice variables reflects a rather complex relationship...
maria jose
variables de la práctica del aprendizaje motor
Explanation:
.
Selected response from:

Ricardo Eid
Grading comment
estan en lo cierto, gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1variables de la práctica del aprendizaje motriz/motor
SandraV
4variables de la práctica del aprendizaje motor
Ricardo Eid


Discussion entries: 1





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
variables de la práctica del aprendizaje motor


Explanation:
.

Ricardo Eid
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
estan en lo cierto, gracias

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
variables de la práctica del aprendizaje motriz/motor


Explanation:
variables de la práctica del aprendizaje motriz/motor

Lecturas: Educación Física y Deportes
La variabilidad en el aprendizaje deportivo. Dr. Luis Miguel Ruiz Pérez. ... aprendizaje deportivo infantil ya que "si uno de los factores importantes del desarrollo de la competencia motriz es la práctica ... de las numerosas y variables situaciones del juego ...www.efdeportes.com/efd11a/lmruiz.htm



--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2005-04-28 21:51:16 GMT)
--------------------------------------------------

TITULO DEL CURSO: MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN FÍSICA
... enseñanza de la Educación Física ... 1.5. Variables experimentales ... del maestro especialista en Educación Física en los niveles de reflexión y toma de decisiones sobre la práctica ...www.ucm.es/info/exmycor/programadoctorado.htm - 270k - En cache - Más páginas de este sitio

Licenciatura en Educación Física
La función social de la educación preescolar: evolución reciente y nuevos desafíos ... la práctica desaparición ... del grupo. La también brasileña Eliana Rossetti Fausto (2001) desarrolló un programa de educación física basado en propuestas de actividad motriz ... estructura de aprendizaje ...normalista.ilce.edu.mx/normalista/r_n_plan_prog/efisica/.../cap2.htm

SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gustavo Villar
4 hrs
  -> Muchas gracias, Gustavo :-)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search