smooth-welded

Spanish translation: con soldaduras lisas / pulidas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:smooth-welded
Spanish translation:con soldaduras lisas / pulidas
Entered by: Emiliano Firpo

02:48 Dec 17, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: smooth-welded
"Smooth-welded alloy frame is stiff, light, and fast."

Se trata de una breve descripción de un cuadro de bicicletas., para traducir a español latinoamericano.

No termino de encontrar el término correcto para esta expresión; pensé en "liso soldado" o "fino soldado", pero si bien la primera parece más correcta no estoy del todo convencido.

Se agradece cualquier sugerencia - si es buena mucho mejor...
Emiliano Firpo
con soldaduras lisas / pulidas
Explanation:
- con soldaduras lisas
- con soldaduras pulidas
- puntos de soldadura lisos
- cordones de soldadura pulidos
Could be with either 'con' or 'de'.

http://www.foromtb.com/showthread.php?p=9531942
el cuadro es aluminio con soldaduras lisas

http://www.merida-bikes.com/es_es/cms/760/es_es-merida-featu...
SMOOTH-WELDING
Puntos de soldadura lisos
usando una tecnología de soldadura específica. Mejorado exterior sin restar rigidez a la estructura y al punto de soldadura.

http://ittbikes.com/tecnologia.php
El proceso “Smooth Welding” proporciona, a través de una soldadura y sin usar una segunda pasada, suaves y lisas soldaduras con la mayor estabilidad

http://www.latiendadelmotor.com/ecom/ficha.asp?id_ficha=1786
cordones de soldadura pulidos con método Smooth-Welding.

http://www.tiendaflatland.com/productos/manubrios/stmartin/a...
Smooth welding
Soldaduras pulidas


Selected response from:

Jenniferts
Grading comment
Lujo de respuesta, gracias...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1con soldaduras lisas / pulidas
Jenniferts
4con soldaduras alisadas
Cecilia Rey


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con soldaduras alisadas


Explanation:
Mi sugerencia.


Cecilia Rey
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
con soldaduras lisas / pulidas


Explanation:
- con soldaduras lisas
- con soldaduras pulidas
- puntos de soldadura lisos
- cordones de soldadura pulidos
Could be with either 'con' or 'de'.

http://www.foromtb.com/showthread.php?p=9531942
el cuadro es aluminio con soldaduras lisas

http://www.merida-bikes.com/es_es/cms/760/es_es-merida-featu...
SMOOTH-WELDING
Puntos de soldadura lisos
usando una tecnología de soldadura específica. Mejorado exterior sin restar rigidez a la estructura y al punto de soldadura.

http://ittbikes.com/tecnologia.php
El proceso “Smooth Welding” proporciona, a través de una soldadura y sin usar una segunda pasada, suaves y lisas soldaduras con la mayor estabilidad

http://www.latiendadelmotor.com/ecom/ficha.asp?id_ficha=1786
cordones de soldadura pulidos con método Smooth-Welding.

http://www.tiendaflatland.com/productos/manubrios/stmartin/a...
Smooth welding
Soldaduras pulidas




Jenniferts
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Lujo de respuesta, gracias...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisol Sahagun
6 hrs
  -> Gracias, Marisol :-)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search