to compete in a dead rubber

Spanish translation: jugar con la eliminatoria ya decidida/resuelta

08:55 Oct 10, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: to compete in a dead rubber
Sobre tenis:

...that the singles players do not want to compete in a dead rubber after competing on the first two days.

No sé cómo se dice en español. Entiendo que debe ser un partido que da igual que se juegue porque el resultado ya está decidido.

Gracias

Pilar
phortelano
Spanish translation:jugar con la eliminatoria ya decidida/resuelta
Explanation:
Desde luego, si existe un nombre específico para ese tipo de partidos "no decisivos", yo no lo encuentro...

Hispavista - Deportes - 'Tenis/Copa del Mundo.- Argentina cumple ...
... Con la eliminatoria ya decidida los hermanos Bryan, Bob y Mike, hicieron gala de
sus dotes de doblistas para conseguir el punto del honor ante Arthurs y Hanley ...
noticias.hispavista.com/deportes/20040517220722/ - 34k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Noticias 2000
... Posteriormente, y con la eliminatoria ya decidida, Magüi y Vivi Ruano perdieron
contra Bedanova/Hrdlickova por 6-1, 3-6, 6-7 (5-7). España se enfrentará en ...
www.geocities.com/maguiserna/noticias2000.html - 24k - En caché - Páginas similares

Copa Federación / 2000
... Henin por 7-6 (7-1) y 6-2 y de la de Lindsay Davenport ante Kim Clijster por 7-6
(7-4), 4-6 y 6-3. En el dobles, con la eliminatoria ya resuelta, las belgas ...
www.el-mundo.es/deportes/tenis/2000/copafederacion/ - 30k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

xxxolgagarcia
Grading comment
Muchas gracias Olga.

Saludos,

Pilar
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5competir en un partido (encuentro) intrascendente
moken
3 +1jugar con la eliminatoria ya decidida/resuelta
xxxolgagarcia


  

Answers


54 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
jugar con la eliminatoria ya decidida/resuelta


Explanation:
Desde luego, si existe un nombre específico para ese tipo de partidos "no decisivos", yo no lo encuentro...

Hispavista - Deportes - 'Tenis/Copa del Mundo.- Argentina cumple ...
... Con la eliminatoria ya decidida los hermanos Bryan, Bob y Mike, hicieron gala de
sus dotes de doblistas para conseguir el punto del honor ante Arthurs y Hanley ...
noticias.hispavista.com/deportes/20040517220722/ - 34k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Noticias 2000
... Posteriormente, y con la eliminatoria ya decidida, Magüi y Vivi Ruano perdieron
contra Bedanova/Hrdlickova por 6-1, 3-6, 6-7 (5-7). España se enfrentará en ...
www.geocities.com/maguiserna/noticias2000.html - 24k - En caché - Páginas similares

Copa Federación / 2000
... Henin por 7-6 (7-1) y 6-2 y de la de Lindsay Davenport ante Kim Clijster por 7-6
(7-4), 4-6 y 6-3. En el dobles, con la eliminatoria ya resuelta, las belgas ...
www.el-mundo.es/deportes/tenis/2000/copafederacion/ - 30k - En caché - Páginas similares



xxxolgagarcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias Olga.

Saludos,

Pilar

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cecilia_fraga: si, muy buena opcion. Felicidades!!
21 days

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
competir en un partido (encuentro) intrascendente


Explanation:
Hola Pilar,

En efecto, el sentido es el que tú le has dado. Te ofrezco una variación con ejemplos de la red.

Por cierto, otra variación sobre partido o punto sería encuentro.

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)

Ferrero clasifica a España para semifinales - Tenis... 4-6, 7-5 y 6-1) y España recibirá a Francia en las semifinales de la Copa Davis. ... Moyá se impuso a Sjeng Schalken por 6-3 y 6-4 en un partido intrascendente. ...
elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/ 2004/04/11/tenis/1081681204.html - 33k - En caché - Páginas similares

Joan Balcells - Web no oficial... Primera Ronda Davis 2001: Holanda-España, Eindhoven. ... el de dobles con Álex Corretja y el tercer partido de individuales (partido intrascendente ya, porque la ...
www.geocities.com/joanbalcells/Eindhoven.html - 35k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

España consigue en Alicante meterse en su quinta final de la Copa ...... al valenciano Juan Carlos Ferrero, venció en un encuentro intrascendente al galo ... el conjunto español disputará su tercera final de la Copa Davis en apenas ...
www.nostresport.com/displayarticle3497.html - 43k - En caché - Páginas similares


moken
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 309




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search