ad court

Spanish translation: lado de la ventaja

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ad court
Spanish translation:lado de la ventaja
Entered by: Aida González del Álamo

15:30 Apr 6, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Sports / Fitness / Recreation / tenis
English term or phrase: ad court
Necesito saber como se suele llamar al "ad-court" en el tenis en España.
La definición de ad-court es la siguiente:

"La mitad izquierda de la pista de un jugador mientras dicho jugador se encuentra en la línea de fondo enfrente de la red."

También se conoce como "advantage court"

Muchas gracias
Aida González del Álamo
Spain
lado de la ventaja
Explanation:
Así lo usamos en Venezuela. Lo coloco para que tengas una pista, porque no te sabría decir si en España se usa igual. Saludos
Selected response from:

Yvonne Becker
Grading comment
muchas gracias a los dos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5lado de la ventaja
Monica Colangelo
3lado de la ventaja
Yvonne Becker


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
lado de la ventaja


Explanation:
Así lo usamos en Venezuela. Lo coloco para que tengas una pista, porque no te sabría decir si en España se usa igual. Saludos

Yvonne Becker
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
muchas gracias a los dos

3 days 4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
lado de la ventaja


Explanation:
Así se le llama, Aída
(Recién te respondo ahora porque no estoy recibiendo mails de Proz desde hace días. Solo entran por momentos unos pocos)

Monica Colangelo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 492




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search