Hierarchy Picker Question

Spanish translation: "Pregunta/Test para establecer/determinar la jerarquía de las respuestas (en el informe)"

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Hierarchy Picker Question
Spanish translation:"Pregunta/Test para establecer/determinar la jerarquía de las respuestas (en el informe)"
Entered by: Rosmu

15:59 Jan 3, 2015
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Surveying / encuestas para empleados
English term or phrase: Hierarchy Picker Question
Hola a todos:
Estoy traduciendo un cuestionario para empleados de una empresa y me aparece el siguiente texto entre corchetes

["NOMBRE" Hierarchy Picker Question]
[Hierarchy Picker question for "NOMBRE"]

Al preguntar al cliente si eso se traducía, pues parecían notas de programación, me contesta lo siguiente:
Yes please translate these. They are internal programming notes, but will be accessible to higher up management. Specifically, these will be seen within the reporting system used to deliver the scores of the survey to the upper management. Below is a screenshot of what the hierarchy would look like. Depending on how the employee answers the questions will be a result of their placement and who, for example, will see their results.

Aun así, no sé cómo traducir "Picker". ¿Alguien sabe cómo traducir esta expresión?

Saludos y muchas gracias de antemano.

Nuria
Nuria Bueno
Spain
"Pregunta/Test para establecer/determinar la jerarquía de las respuestas (en el informe)"
Explanation:
ECHA UN VISTAZO A LOS SIGUIENTES ENLACES
http://stackoverflow.com/questions/5042103/imagepicker-in-vi...

https://www.google.es/search?q=Hierarchy Picker Question&hl=...

https://docs.oracle.com/cd/E37673_01/English/User_Guides/uDe...

https://help.rallydev.com/glossary

http://developer.android.com/guide/topics/ui/controls/picker...

MI INTERPRETACIÓN
Picker= seleccionador (en este caso))
Hierarchy Picker Question=
1) Pregunta /Test para establecer / determinar la jerarquía / el orden jerárquico de las respuestas (en el informe)
2) Seleccionador que establece/ determina la jerarquía / el orden jerárquico de las respuestas (en el informe)
Selected response from:

Rosmu
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2pregunta cuya respuesta determinará el nivel jerárquico de evaluación
Mónica Algazi
4"Pregunta/Test para establecer/determinar la jerarquía de las respuestas (en el informe)"
Rosmu
3pregunta que define/selecciona rango de herarquía del personal
lugoben


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
hierarchy picker question
pregunta cuya respuesta determinará el nivel jerárquico de evaluación


Explanation:
Así de largo... : (

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nahuelhuapi: o pregunta con respuesta de evaluación jerárquica. ¡Un abrazo barilochense!
1 hr
  -> Y desde aquí, uno montevideano. Gracias, Nahuelhuapi. : )

agree  Marian Martin
4 hrs
  -> Gracias, Marian.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
hierarchy picker question
pregunta que define/selecciona rango de herarquía del personal


Explanation:
to pick=seleccionar, definir,
Puede que sirva para el propósito. Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2015-01-04 00:09:02 GMT)
--------------------------------------------------

Todo esto se emplea en materia de promoción del personal

lugoben
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hierarchy picker question
"Pregunta/Test para establecer/determinar la jerarquía de las respuestas (en el informe)"


Explanation:
ECHA UN VISTAZO A LOS SIGUIENTES ENLACES
http://stackoverflow.com/questions/5042103/imagepicker-in-vi...

https://www.google.es/search?q=Hierarchy Picker Question&hl=...

https://docs.oracle.com/cd/E37673_01/English/User_Guides/uDe...

https://help.rallydev.com/glossary

http://developer.android.com/guide/topics/ui/controls/picker...

MI INTERPRETACIÓN
Picker= seleccionador (en este caso))
Hierarchy Picker Question=
1) Pregunta /Test para establecer / determinar la jerarquía / el orden jerárquico de las respuestas (en el informe)
2) Seleccionador que establece/ determina la jerarquía / el orden jerárquico de las respuestas (en el informe)


Rosmu
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search