Scent Boosters

Spanish translation: intensificador de fragancia

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Scent Boosters
Spanish translation:intensificador de fragancia
Entered by: Nicolás Albrecht

17:57 Jan 12, 2016
English to Spanish translations [PRO]
Surveying
English term or phrase: Scent Boosters
Buenas tardes, quisiera saber si alguien me puede ayudar con este término: Scent Boosters. Es una encuesta sobre diferentes productos de limpieza. En un principio lo usé como Aromatizador pero no encuentro la traducción exacta y no estoy segura tampoco.

Muchas gracias!
Natalí Felcaro
Argentina
intensificador de fragancia
Explanation:
Una opción. En los enlaces que cito (el primero es la versión en ES y el segundo en EN) figura así. Espero que te sirva.
Selected response from:

Nicolás Albrecht
Argentina
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1potenciador de aroma
Robert Carter
3 +2intensificador de fragancia
Nicolás Albrecht
4perfumador (para lavadora)
Kirsten Larsen
3Ambientador
Mar PelaezMunoz


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
scent boosters
potenciador de aroma


Explanation:
Una opción.

http://www.los5sentidosgrowshop.com/atami/585-flavor-1-l-pot...

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2016-01-12 18:10:51 GMT)
--------------------------------------------------

líquido facilitador de planchado y potenciador de aroma, para atomizador, aroma primavera.
http://brillosos.com/productos.html

Selestial jabón está disponible en con aroma y sin aroma. Se utilizan aceites esenciales como el potenciador de aroma en la versión perfumada;
http://www.juslinfarms.com/nVJneAmkm/

Otra opción, pero quizá con menos difusión:
agrega aceites esenciales o intensificadores de aromas.
http://es.wikihow.com/hacer-suavizante-para-telas

Robert Carter
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Arroyo Crejo
1 hr
  -> Gracias, Juan.

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
scent boosters
intensificador de fragancia


Explanation:
Una opción. En los enlaces que cito (el primero es la versión en ES y el segundo en EN) figura así. Espero que te sirva.


    Reference: http://www.downy.com/es-US/product-line/scent-booster.jspx
    Reference: http://www.downy.com/en-CA/product-line/scent-booster.jspx
Nicolás Albrecht
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
2 hrs
  -> Muchas gracias, Mónica. Saludos.

agree  N&Ctraducciones: Muchas gracias por tu ayuda!
6 days
  -> Un placer! Saludos!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
scent boosters
perfumador (para lavadora)


Explanation:
Pues eso.

Kirsten Larsen
Spain
Native speaker of: Native in DanishDanish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
scent boosters
Ambientador


Explanation:
Si se refiere a los pulverizadores usados para que haya buen olor en las casas, en Espana se dice ambientador.
Si es para la lavadora, suavizante aromatizado.
Si es para los sofas o alformbras: quitaolores.

Mar PelaezMunoz
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search