comments feed

Spanish translation: canal de comentarios

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:comments feed
Spanish translation:canal de comentarios
Entered by: Beatriz Ramírez de Haro

23:41 Nov 12, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Surveying
English term or phrase: comments feed
Estoy con una interminable lista de términos relacionados con encuestas de satisfacción de usuarios.
Copio los términos anteriores como contexto:

Detractors
Passives
Promoters
NPS groups
Anonymous
Forward
Date of play
From XXX
Hi, I’m forwarding this comment from XXX
Respondent
Score given
Forward of comment from XXX
***Comments feed***
Comment card

De momento estoy considerando algo como "canal de comentarios" o "transmisión de comentarios" y agradezco por adelantado todas vuestras opiniones.
Beatriz Ramírez de Haro
Spain
fuente/canal/control/mecanismo de distribución/flujo/transmisión de comentarios
Explanation:
https://www.microsoft.com/es-es/language/Search?&searchTerm=...

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs (2020-11-13 12:15:14 GMT)
--------------------------------------------------

e, incluso, actividad de comentarios

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs (2020-11-13 12:23:20 GMT)
--------------------------------------------------

u r always welcome! Técnicamente es lo que se suele usar; no obstante, si tienes acceso a dichos comentarios ya podrás ver si se trata de un canal de comentarios o de una mera lista. La lista es algo estático, el canal o actividad es dinámicos, estos se van actualizando a medida que los usuarios los envían. Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs (2020-11-13 12:30:35 GMT)
--------------------------------------------------

Yo pienso lo contrario, se trata de comentarios que se actualizan automáticamente, por eso han usado feed. Es como cuando dejas un comentario sobre un producto en Amazon... los comentarios se van actualizando automáticamente. Igual que con las aplicaciones de Apple Store y Google Play.

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs (2020-11-13 12:37:43 GMT)
--------------------------------------------------

¡Ojo! Una cosa es insertar un hilo/canal/flujo, etc. de comentarios en una página de comentarios... o en cualquier otra página...
Selected response from:

Jose Marino
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1fuente/canal/control/mecanismo de distribución/flujo/transmisión de comentarios
Jose Marino
3 +1página de comentarios / lista de comentarios
María Teresa Taylor Oliver


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
página de comentarios / lista de comentarios


Explanation:
¿Te sirve?


    https://wpdirecto.com/comentarios-recientes/
María Teresa Taylor Oliver
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, María Teresa


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
12 hrs
  -> Gracias, Mónica

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fuente/canal/control/mecanismo de distribución/flujo/transmisión de comentarios


Explanation:
https://www.microsoft.com/es-es/language/Search?&searchTerm=...

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs (2020-11-13 12:15:14 GMT)
--------------------------------------------------

e, incluso, actividad de comentarios

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs (2020-11-13 12:23:20 GMT)
--------------------------------------------------

u r always welcome! Técnicamente es lo que se suele usar; no obstante, si tienes acceso a dichos comentarios ya podrás ver si se trata de un canal de comentarios o de una mera lista. La lista es algo estático, el canal o actividad es dinámicos, estos se van actualizando a medida que los usuarios los envían. Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs (2020-11-13 12:30:35 GMT)
--------------------------------------------------

Yo pienso lo contrario, se trata de comentarios que se actualizan automáticamente, por eso han usado feed. Es como cuando dejas un comentario sobre un producto en Amazon... los comentarios se van actualizando automáticamente. Igual que con las aplicaciones de Apple Store y Google Play.

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs (2020-11-13 12:37:43 GMT)
--------------------------------------------------

¡Ojo! Una cosa es insertar un hilo/canal/flujo, etc. de comentarios en una página de comentarios... o en cualquier otra página...

Jose Marino
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, José por la referencia y las buenas opciones.

Asker: Me inclino más bien por lo segundo. En cualquier caso, me viene fenomenal tu enlace para otros términos de este trabajo tan pesado. No me gusta nada traducir sin contexto. Saludos José


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Teresa Taylor Oliver: Gracias por la explicación. Aprendí algo "pa'la próxima" ;-)
3 days 5 hrs
  -> ¡Gracias, María Teresa!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search