sidestream static mixing device (en este contexto)

Spanish translation: dispositivo de mexcla estático de corriente lateral

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sidestream static mixing device (en este contexto)
Spanish translation:dispositivo de mexcla estático de corriente lateral
Entered by: Fabian Luttman

23:45 Jan 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Limpieza de gasoductos con tacos de limpieza (diablos)
English term or phrase: sidestream static mixing device (en este contexto)
Limpieza de gasoductos con diablos o tacos de limpieza.

Contexto:
The N-SPEC 120 can be mixed on the fly with the use of a sidestream static mixing device and diaphragm pump
Robert INGLEDEW
Argentina
dispositivo de mexcla estático de corriente lateral
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-10 02:45:28 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón!!
mezcla, no mexcla!

:o)
Selected response from:

Fabian Luttman
Canada
Grading comment
Es lo que suponía, pero quería confirmarlo. Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4equipo mezclador estatico independiene del flujo
Eusebio Abasolo
4equipo mezclador estático de flujo lateral
Sergio Aguirre
3 +1dispositivo de mexcla estático de corriente lateral
Fabian Luttman


  

Answers


57 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
dispositivo de mexcla estático de corriente lateral


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-10 02:45:28 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón!!
mezcla, no mexcla!

:o)

Fabian Luttman
Canada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 134
Grading comment
Es lo que suponía, pero quería confirmarlo. Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: "mezcla"
44 mins
  -> Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
equipo mezclador estático de flujo lateral


Explanation:
La idea es que pueda trabajar mezclando un liquido o una suspensión en movimiento en una tubería.

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
equipo mezclador estatico independiene del flujo


Explanation:
creo que se refiere a hacer la mezcla en un deposito aparte (y quizas dejarla reposar) y bombearla de forma discontinua ( por eso la bomba de difragma.)
sidestream = off-stream


    Reference: http://www.artaun.com
Eusebio Abasolo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 340




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search