"early dead"/"mid-dead"/"late-dead" eggs

Spanish translation: huevos muertos

22:13 Jan 16, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: "early dead"/"mid-dead"/"late-dead" eggs
While an "early dead", "mid-dead" or "late-dead" egg may be a rotted egg, those terms (as used herein) refer to such eggs which have not rotted.
BCB
Spanish translation:huevos muertos
Explanation:
al principio, durante y al final de la incubación.

Es lo único que se me ocurre...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-16 22:37:50 (GMT)
--------------------------------------------------

En la referencia
http://www.msstate.edu/dept/poultry/facedp.htm
\"late dead\" se asocia con pipped y hatched, que es ruptura del cascarón.

Me sigue pareciendo que se trata del momento, durante el proceso de incubación, en que el huevo muere.

E si non è vero, è ben trovatto...
Selected response from:

nimrodtran
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
1 +2huevos muertos
nimrodtran
2nimrodtran esta acertado
Elba Banos


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +2
huevos muertos


Explanation:
al principio, durante y al final de la incubación.

Es lo único que se me ocurre...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-16 22:37:50 (GMT)
--------------------------------------------------

En la referencia
http://www.msstate.edu/dept/poultry/facedp.htm
\"late dead\" se asocia con pipped y hatched, que es ruptura del cascarón.

Me sigue pareciendo que se trata del momento, durante el proceso de incubación, en que el huevo muere.

E si non è vero, è ben trovatto...

nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  EDLING (X)
11 hrs

agree  moken: si solo elba te hubiese puesto un agree en su día....esta pregunta no seguiría en el limbo de los kudoz!! saludos nimrod :O) :O)
551 days

1 day 27 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
nimrodtran esta acertado


Explanation:
tiene que ver con la humedad dentro del huevo antes del nacimiento. Si haces una busqueda en Yahoo entrando "early dead egg" veras todas las direcciones que puedes consultar y las explicaciones
Suerte,
Elba

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-17 22:43:40 (GMT)
--------------------------------------------------

Trate de copiartelas aqui pero lamentablemente no se hacerlo....bien.

Elba Banos
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search