print to cut off

Spanish translation: interrupción

12:22 Jan 17, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: print to cut off
Prensa offset.

La expresión "print to cut off" aparece siempre junta, y aquí no creo que cut-off sea cortar, desconectar o trocear...

Ej: Print to cut off register control
desdelaisla
Spanish translation:interrupción
Explanation:
Maya, si no me equivoco sería algo así como control de registros de interrupción de impresión. Los registros almacenan las interrupciones que ha habido durante el proceso de impresión. Espero que te sirva..
Selected response from:

johnclaude
Grading comment
Perdón por haber tardado tanto en dar puntos... pero como no estaba nada segura...

En fin, sigo sin estarlo, pero MIL GRACIAS A LOS DOS!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4interrupción
johnclaude
1troquelar
nimrodtran


Discussion entries: 1





  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
interrupción


Explanation:
Maya, si no me equivoco sería algo así como control de registros de interrupción de impresión. Los registros almacenan las interrupciones que ha habido durante el proceso de impresión. Espero que te sirva..

johnclaude
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 766
Grading comment
Perdón por haber tardado tanto en dar puntos... pero como no estaba nada segura...

En fin, sigo sin estarlo, pero MIL GRACIAS A LOS DOS!!!

58 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
troquelar


Explanation:
así, a bote pronto...

¿es posible? ¿qué es el register control? ¿una especie de tarjeta?
Otra pregunta: ¿la máquina es japonesa, holandesa o sueca?

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-17 13:34:04 (GMT)
--------------------------------------------------

Me parece que lo tengo:

Control de registro de la prensa de troquelar


E si non è vero, è ben trovatto!

nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search