1" x 14 NPT standard

Spanish translation: 14 hilos por pulgada

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:1" x 14
Spanish translation:14 hilos por pulgada
Entered by: P Forgas

15:55 Jan 17, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: 1" x 14 NPT standard
Contexto (Especificaciones de un repeptor GPS):

Aluminium base: to mount on a navigation antenna mount unit or on an extension mast conforming to 1" x 14 NPT standards.

Ya sé que las normas NPT se refieren al tipo de rosca, pero ¿qué quieren decir los número 1" x 14?
Susana Melguizo
Greece
14 hilos por pulgada
Explanation:
... altura interior: 27.0 mm. Paso rosca: 8 hilos por pulgada. Material: PP Peso:
3.8 gr. ... altura interior: 31.6 mm. Paso rosca: 8 hilos por pulgada. ...
www.solomoldes.homestead.com/TF.html - 28k - Em cache - Páginas Semelhantes

TCO
... altura interior: 39.7 mm. Paso rosca: 8 hilos por pulgada. Material: PP Peso:
5.4 gr. ... altura interior: 17.0 mm. Paso rosca: 8 hilos por pulgada. ...
www.solomoldes.homestead.com/TCO.html - 25k - Em cache - Páginas Semelhantes

<<atrás Medidas y pasos asociados a la rosca M - Rosca Métrica ...
... Medidas y pasos asociados a la rosca M - Rosca Métrica ISO Diámetro nominal, Diámetro
rosca mm), Paso (mm), Diámetro rosca (pulgadas), Paso (hilos por pulgada). ...
www.jmcabre.com/jmc/infotech/medidas.asp?r=1
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
Gracias a los dos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +214 hilos por pulgada
P Forgas
51" x 14 NPT standard
Eusebio Abasolo


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
14 hilos por pulgada


Explanation:
... altura interior: 27.0 mm. Paso rosca: 8 hilos por pulgada. Material: PP Peso:
3.8 gr. ... altura interior: 31.6 mm. Paso rosca: 8 hilos por pulgada. ...
www.solomoldes.homestead.com/TF.html - 28k - Em cache - Páginas Semelhantes

TCO
... altura interior: 39.7 mm. Paso rosca: 8 hilos por pulgada. Material: PP Peso:
5.4 gr. ... altura interior: 17.0 mm. Paso rosca: 8 hilos por pulgada. ...
www.solomoldes.homestead.com/TCO.html - 25k - Em cache - Páginas Semelhantes

<<atrás Medidas y pasos asociados a la rosca M - Rosca Métrica ...
... Medidas y pasos asociados a la rosca M - Rosca Métrica ISO Diámetro nominal, Diámetro
rosca mm), Paso (mm), Diámetro rosca (pulgadas), Paso (hilos por pulgada). ...
www.jmcabre.com/jmc/infotech/medidas.asp?r=1


P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261
Grading comment
Gracias a los dos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxForna
9 mins

agree  Edmond Laporte
39 mins

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
1" x 14 NPT standard


Explanation:
NO SE TRADUCE porque es un standard.

Muchas referencias en Google, busca con "thread NPT"

NPT =National Pipe Thread

1" es diametro nominal
14 son hilos por pulgada de avance.

ejemplo:
http://www.kellysearch.com/product-9697.html




    Reference: http://www.artaun.com
Eusebio Abasolo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 340




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search