dripout

Spanish translation: Tolva

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dripout
Spanish translation:Tolva
Entered by: Andrea Ali

01:46 Jan 19, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: dripout
Talking about coffee brewers:
'Simply select the desired brew batch size with the rotary switch on the brewer and place the server beneath the funnel dripout.'
AndreaGA (X)
Tolva
Explanation:
3.1. PARTES DE UN MOLINO:

A. LA TOLVA
B. PORTAFRESAS O REGULADOR PUNTO MOLIDO
C. DOSIFICADOR·

TODAS LAS SEMANAS:
- Limpiar el molino a fondo para evitar la aparición de sabores rancios.
- El dosificador limpiarlo con un pincel y la tolva con un trapo ligeramente empapado en alcohol.

10. CAFÉ CON GUSTO RANCIO
- Restos de café viejo en el dosificador o en la tolva.

----------------------------------------

No se requiere ninguna intervención
del operador, aparte de la de añadir
café en grano a la tolva.


Selected response from:

Andrea Ali
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Tolva
Andrea Ali
4 +1embudo de vertido/salida?
Terry Burgess
5boquilla / canilla
Forna (X)
4salida del gotero
Sergio Aguirre


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
embudo de vertido/salida?


Explanation:
Creo que esto es Andrea.
Suerte!
terry


    Oxford +
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JH Trads: o embudo de goteo, tal vez
1 hr

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
salida del gotero


Explanation:
el término: dripout, no lo registra el diccionario Merriam-Webster OnLine. Debe tomarse, lo mismo que OnLine, como la fusión de dos palabras.


    Reference: http://12.129.203.36/home.htm
Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Tolva


Explanation:
3.1. PARTES DE UN MOLINO:

A. LA TOLVA
B. PORTAFRESAS O REGULADOR PUNTO MOLIDO
C. DOSIFICADOR·

TODAS LAS SEMANAS:
- Limpiar el molino a fondo para evitar la aparición de sabores rancios.
- El dosificador limpiarlo con un pincel y la tolva con un trapo ligeramente empapado en alcohol.

10. CAFÉ CON GUSTO RANCIO
- Restos de café viejo en el dosificador o en la tolva.

----------------------------------------

No se requiere ninguna intervención
del operador, aparte de la de añadir
café en grano a la tolva.





    Reference: http://www.cafesaula.com/formacio_cont.htm
    Reference: http://www.forum-cafe.com/images/documents/f4_molinos.pdf
Andrea Ali
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 854
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Sassone
7 hrs
  -> Gracias, Silvia!

agree  LoreAC
1 day 10 hrs
  -> Gracias, Lore!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
boquilla / canilla


Explanation:
Forna

Forna (X)
PRO pts in pair: 695




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search