on-the-run timing for gripper closing

Spanish translation: sincronización sobre la marcha para cierre de pinza(s)

01:00 Jan 21, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / partes y funciones de prensas rotativas
English term or phrase: on-the-run timing for gripper closing
Two four-part gripper slow-down cylinders including on-the-run timing for gripper closing
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Spanish translation:sincronización sobre la marcha para cierre de pinza(s)
Explanation:
Quiere decir que la sincronización se puede hacer en tiempo real. Por la frase aportada no se deduce si hay una o más pinzas.

Saludos.
Selected response from:

Po7
Grading comment
Mil gracias... !!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5la temporización en retirada para el cierre del sujetador
Ernesto de Lara
4sincronización sobre la marcha para cierre de pinza(s)
Po7


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
la temporización en retirada para el cierre del sujetador


Explanation:
En este caso el modismo "on the run" implica la "retirada"

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sincronización sobre la marcha para cierre de pinza(s)


Explanation:
Quiere decir que la sincronización se puede hacer en tiempo real. Por la frase aportada no se deduce si hay una o más pinzas.

Saludos.

Po7
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 188
Grading comment
Mil gracias... !!!!!!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search