production run

Spanish translation: tirada de producción

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:production run
Spanish translation:tirada de producción
Entered by: Andrea Torre

19:29 Jan 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: production run
Definition:
"Group of several Foam Runs, all capable of being produced without interruption
Aims at a maximal output without set-up / change over / scrap ( start / stop )
Number of production runs is kept as low as possible"

Para mayor precisión, ver mi pregunta siguiente "Foam run".

Gracias de antemano pq ando un poco perdida...
Andrea Torre
Spain
tirada de producción
Explanation:
Babylon (para "run = tirada")

Algunos ejemplos y referéncias:

Impresores de Formularios
... Prueba Copia de prueba obtenida de la tirada de producción actual de una maquina, de una impresora o de un laboratorio para fines de comprobación.
www.artes-graficas.org/glosario/glosario.php?T=P -
Excalibur 5000
... un corte preciso, limpio, rápido ya escuadra, con precisión de medida en cada uso, ya sea para un trabajo concreto o para una tirada de producción en serie. ...
www.keencut.com/spanish/ex_5000.htm

Excalibur 1000
... con precisión de. medida en cada uso, ya sea para un trabajo concreto
o para una tirada de producción en serie. Excalibur 1000 ...
www.keencut.com/spanish/ex_1000.htm -

presentación
... NOVEDAD REVOLUCIONARIA DE ITALERI QUE CONSISTE EN 2 AVIONES EN METAL CON PEANA 1:100
A6M2 ZERO & CURTISS P-40 LA PRIMERA TIRADA DE PRODUCCION ES LIMITADA POR ...
www.hobbygalan.com/hobby/presentacion.htm

Opel Speedster . Pruebas. Canal Motor
... mes de mayo a un precio de 5.600.000 pesetas -algo elevado, a pesar de tratarse
de un coche casi de colección por su corta tirada de producción, con apenas ...
www.diariovasco.com/motor/datos/ pruebas/pruebas_220301_1.html

[PDF]Arianespace y las compañías de seguros
... ATV (Automated Transfer Vehicle, vehí- culo de transferencia automati- zada) de
la Agencia Espacial Europea, que implica una tirada de producción de hasta 12 ...
www.arianespace.com/site/news/ espace/e.space155.esp.pdf
Selected response from:

rhandler
Grading comment
¡Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3tirada de producción
rhandler
5Fase de Producción
Maria Luisa Duarte
4ensayo de producción
Po7


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Fase de Producción


Explanation:
`+

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ensayo de producción


Explanation:
Un saludo.

Po7
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 188

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
tirada de producción


Explanation:
Babylon (para "run = tirada")

Algunos ejemplos y referéncias:

Impresores de Formularios
... Prueba Copia de prueba obtenida de la tirada de producción actual de una maquina, de una impresora o de un laboratorio para fines de comprobación.
www.artes-graficas.org/glosario/glosario.php?T=P -
Excalibur 5000
... un corte preciso, limpio, rápido ya escuadra, con precisión de medida en cada uso, ya sea para un trabajo concreto o para una tirada de producción en serie. ...
www.keencut.com/spanish/ex_5000.htm

Excalibur 1000
... con precisión de. medida en cada uso, ya sea para un trabajo concreto
o para una tirada de producción en serie. Excalibur 1000 ...
www.keencut.com/spanish/ex_1000.htm -

presentación
... NOVEDAD REVOLUCIONARIA DE ITALERI QUE CONSISTE EN 2 AVIONES EN METAL CON PEANA 1:100
A6M2 ZERO & CURTISS P-40 LA PRIMERA TIRADA DE PRODUCCION ES LIMITADA POR ...
www.hobbygalan.com/hobby/presentacion.htm

Opel Speedster . Pruebas. Canal Motor
... mes de mayo a un precio de 5.600.000 pesetas -algo elevado, a pesar de tratarse
de un coche casi de colección por su corta tirada de producción, con apenas ...
www.diariovasco.com/motor/datos/ pruebas/pruebas_220301_1.html

[PDF]Arianespace y las compañías de seguros
... ATV (Automated Transfer Vehicle, vehí- culo de transferencia automati- zada) de
la Agencia Espacial Europea, que implica una tirada de producción de hasta 12 ...
www.arianespace.com/site/news/ espace/e.space155.esp.pdf



    Reference: http://www.keencut.com/spanish/ex_5000.htm
    Reference: http://www.hobbygalan.com/hobby/presentacion.htm
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626
Grading comment
¡Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rossana Triaca
1 hr
  -> Gracias, Rossana

agree  lolamar: exacto
2 hrs
  -> Gracias, Lola

agree  Vanina Ricciardelli
3 hrs
  -> Gracias, Vanina




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search