containerboard

Spanish translation: cartón (corrugado) para empaque

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:containerboard
Spanish translation:cartón (corrugado) para empaque
Entered by: rhandler

20:39 Jan 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: containerboard
The blank and subsequent container may be constructed from a variety of materials, specifically, the material is a containerboard material. However, other material, such as paperboard is also considered.
maerroc
cartón (corrugado) para empaque
Explanation:
Algunos ejemplos y referencias:

CAJAS DE CARTON CORRUGADO PARA EMPAQUE
B2B Portal de la Industria: SI NECESITA: CAJAS DE CARTON CORRUGADO PARA EMPAQUE Solicite
cotización directamente de los proveedores, sin costo ni obligación. ...
www.cosmos.com.mx/ali/____4rqj.htm -

COSMOS Online* El Portal de la Industria - Todo de Cartón, SA
El Portal de la Industria desde 1995 ¡ Compruébelo ! ...
www.cosmos.com.mx/env/4b0d.htm - 32k - Em cache - Páginas Semelhantes
[ Mais resultados de www.cosmos.com.mx ]

Alimentaria:Cajas y Envases de Carton
... Jal. Tel. (33) 3614-6833 Fax: (33) 3614-2389 Cajas de cartón corrugado
para empaque, caja para tequila, salsa, pizza, etc. CAJAS ...
www.dirind.com/htmls/alimentaria/10a/cajas0.html

>>>:: IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA ::<<<
... Contratar el suministro de hasta 30.000 cajas de cartón corrugado para empaque impresas a dos (2) tintas con el logotipo y datos de la Imprenta Nacional de ...
www.imprenta.gov.co/print-int/HTML/contratos_y_licita/ home_contratostermproc.htm -
Selected response from:

rhandler
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cartón (corrugado) para empaque
rhandler
4Papel de embalaje
Sylvain & Deyanira PROUT


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Papel de embalaje


Explanation:
Hello!

If go to scacontainerboard.com, you will find a glossary in different languages.

We hope it helps!
The Birdies

Sylvain & Deyanira PROUT
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 86

49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cartón (corrugado) para empaque


Explanation:
Algunos ejemplos y referencias:

CAJAS DE CARTON CORRUGADO PARA EMPAQUE
B2B Portal de la Industria: SI NECESITA: CAJAS DE CARTON CORRUGADO PARA EMPAQUE Solicite
cotización directamente de los proveedores, sin costo ni obligación. ...
www.cosmos.com.mx/ali/____4rqj.htm -

COSMOS Online* El Portal de la Industria - Todo de Cartón, SA
El Portal de la Industria desde 1995 ¡ Compruébelo ! ...
www.cosmos.com.mx/env/4b0d.htm - 32k - Em cache - Páginas Semelhantes
[ Mais resultados de www.cosmos.com.mx ]

Alimentaria:Cajas y Envases de Carton
... Jal. Tel. (33) 3614-6833 Fax: (33) 3614-2389 Cajas de cartón corrugado
para empaque, caja para tequila, salsa, pizza, etc. CAJAS ...
www.dirind.com/htmls/alimentaria/10a/cajas0.html

>>>:: IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA ::<<<
... Contratar el suministro de hasta 30.000 cajas de cartón corrugado para empaque impresas a dos (2) tintas con el logotipo y datos de la Imprenta Nacional de ...
www.imprenta.gov.co/print-int/HTML/contratos_y_licita/ home_contratostermproc.htm -



    Reference: http://www.cosmos.com.mx/ali/____4rqj.htm
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search