When...bookmarked

Spanish translation: Al estar en modo SmartTrax CD, el icono indica que el título en el que se encuentra actualmente (o en ese momento) esta marcado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:When in SmartTrax CD mode, the icon indicatesthe title you are currently at is bookmarked into MySelection folder
Spanish translation:Al estar en modo SmartTrax CD, el icono indica que el título en el que se encuentra actualmente (o en ese momento) esta marcado
Entered by: Gabriela González

18:55 Jan 28, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: When...bookmarked
When in SmartTrax CD mode, the icon indicatesthe title you are currently at is bookmarked into MySelection folder
jos
ver frase
Explanation:
Al estar en modo SmartTrax CD, el icono indica que el título en el que se encuentra actualmente (o en ese momento) esta marcado en la carpeta MySelection
Selected response from:

Mariel Alvarado
Guatemala
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Cuando
mónica alfonso
5Una sugerencia
Forna (X)
4ver frase
Mariel Alvarado


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Cuando


Explanation:
esté en modo SmartTrax CD, el icono que indica el título en el cual está actualmente se coloca como marcador... (o se fija como una marca...)
Suerte!

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1657

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lolamar: bien, sólo pondría "colocará" en futuro, al estar la oración principal en presente de subjuntivo
21 mins

50 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Una sugerencia


Explanation:


Estando en el modo CD SmartTrax, el icono que indica el título en el que uested está actualmente se guarda en la carpeta MySelection


Forna (X)
PRO pts in pair: 695

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver frase


Explanation:
Al estar en modo SmartTrax CD, el icono indica que el título en el que se encuentra actualmente (o en ese momento) esta marcado en la carpeta MySelection

Mariel Alvarado
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 91




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search