disc tumbler key lock

Spanish translation: cerradura con tumbador de disco

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:disc tumbler key lock
Spanish translation:cerradura con tumbador de disco
Entered by: María Cordón

16:05 Jan 29, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: disc tumbler key lock
Cash box has steel construction with a seven-compartment plastic, removable coin and bill tray. Equipped with a carrying handle and disc tumbler key lock, boxes are all keyed differently with two keys. Deluxe model is extra deep for additional storage.
María Cordón
cerradura con tumbador en (forma) de disco
Explanation:
El tumbador es uno de los elementos de las cerraduras.

Un saludo.
Selected response from:

Po7
Grading comment
Thank you very much.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cerradura con llave de tambor de discos
Eusebio Abasolo
5cerradura de disco
Francisco Herrerias
5cerradura con tumbador en (forma) de disco
Po7
5cerradura de tambor
Karina Pelech
4cerradura de bombillo
Juan Alamo Rosales


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cerradura de disco


Explanation:
el hecho de que sea de llave es sobreentendido

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 557

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cerradura de tambor


Explanation:
Caracteristicas:

Construidos en plástico reforzado con fibra de vidrio, moldeado a mano y es resistente a golpes, tracción y flexión.
Terminación exterior lisa, moldurada para mayor rigidez.
Triple pared en el fondo (o piso) para mayor rigidez y prevenir roturas por objetos pesados o con puntas.
Colores standard negro o gris visón. (se puede pintar del color de la camioneta, a pedido).-
Tiene tapa con burlete de goma, es hermético y ¡flota!
Cierre de baúl de auto (peugeot) y cerradura de tambor.
Manijas embutidas del mismo material.
No tiene separadores, se pueden hacer por pedido.
Se sujeta a la caja mediante dos herrajes metálicos o con tornillos al piso de la misma.
Es lavable.
Peso vacío aprox. 9 kg.
Capacidad de carga en Kg. aprox. 150 kg.-
Forma rectangular ( por ahora)

Suerte ... :o) ;)


    Reference: http://www.gearshark.com/finder/details/MMF-Industries-Delux...
    Reference: http://www.parque4x4.com.ar/mecanica/equipamient/cajon.html
Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1146

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cerradura con tumbador en (forma) de disco


Explanation:
El tumbador es uno de los elementos de las cerraduras.

Un saludo.

Po7
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 188
Grading comment
Thank you very much.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
cerradura con llave de tambor de discos


Explanation:
es como la de muchos maletines de negocios que tiene llave de clave numerica


    Reference: http://www.artaun.com,
Eusebio Abasolo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 340

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cerradura de bombillo


Explanation:
así es como se denomina al la cerradura de los automóviles, no sé si te servirá.
Suerte

Juan Alamo Rosales
Switzerland
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 148




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search